Blog decoración

Blog decoración: Vintage, clásico y moderno. Ideas online! Galería

Gracias a Internet, ya no es necesario apuntarse a costosas clases para aprender una disciplina. Tampoco es necesario rebuscar por los quioscos de toda la ciudad revistas especializadas en una materia concreta. Por si fuera poco, muchas revistas de interiorismo despiertan cierta desconfianza por parte de los lectores porque sospechan que hay intereses detrás de los artículos que incitan a los escritores a implantar ciertas tendencias en el hogar. Por eso, y como si preguntásemos a amigos de toda confianza, muchos prefieren consultar un blog decoración, con opiniones de personas de la calle. Sencillamente, amantes de la decoración en el hogar.

Blog decoración estilo Vintage y clásico


El blog decoración ‘Deco-Marce’ es muy interesante para quienes piensan que los muebles nunca pasan de moda. Es decir, para los apasionados del diseño Vintage. Se trata de un blog decoración clásico que cuenta con tres colaboradores y corresponsales donde te darán ideas para decorar desde la cabecera de la cama, hasta una silla para darle un toque retro, hasta el carrito del bebé. El texto es escaso y tiene una gran presencia la imagen.
La sección de Vintage del blog decoración ‘Decoralia’ tiene un mayor equilibrio entre texto e imágenes, sin dejar a estas de lado, pues es lo más importante en cuanto a interiorismo por motivos evidentes. En este blog encontramos una idea que muy original para decorar un salón o una casa de playa: enmarca en cuadros con cristal trajes de baño (bikinis, bañadores...) de diferentes colores y estilos. Parece extravagante, ¡pero queda muy bien! Otra gran idea es colgar un mapa grande apergaminado en el salón o en la habitación o estudio; puedes quemar los bordes para darle un toque más Vintage y clásico.

Modernidad en blog decoración


Si estás buscando un blog decoración para modernizar tu hogar, no te pierdas ‘Deco Esfera’. En este espacio personal nos dan ideas sobre, por ejemplo, cómo ordenar la ropa en el dormitorio: los armarios empotrados son óptimos para ahorrar espacio, pero si no se dispone de ellos, siempre podemos comprar armarios por módulos equilibrados con baldas y con colgadores. Para las habitaciones pequeñas, este blog decoración propone separar el vestidor de la cama con un original biombo y aprovechar los bajos de la cama con cajones.
‘Salas y comedores’ es otro blog decoración de estilo moderno, especializado en ese espacio del hogar ideal para la socialización. Una idea muy actual es unir la cocina y el salón con la típica barra americana que aparece en muchas teleseries. De esta forma se crea un espacio más amplio, armónico y familiar, puesto que se eliminan los lugares cerrados.

Para encontrar el listado de las mejores tiendas de decoración a los mejores precios, te proponemos nuestras tiendas de muebles y decoración online!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo