Proyecto Online Fashion Spain: Los viajes y sibaritismos de aurora boreal

Galería

Imma León, nuestra blogger fashion destacada de hoy, dice que no es modelo ni pretendo serlo, pero disfruta probando nuevos productos y con la fotografia. Ademñas de blogger es directora de RRHH, ahora en paro. Os dejamos con una parte de su mundo y mucho más en losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Soy una chica normal, pero que le gusta las cosas que por algún motivo son diferentes, pequeños detalles o novedades, a la vez que soy muy natural, soy la vecina de tu lado pero que va mona siempre sin imitar a nadie.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

El porque es dificil contestar, ya que no tengo un motivo, siempre he sido coqueta, ya de adolescente en el instituto me llamaban “modelitos”, porque por la tarde llevaba otra ropa diferente a la que habia llevado por la mañana. Me gusta ir arreglada y estilosa. Y la belleza porque me gusta sentirme bien conmigo misma.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

No sigo ninguna tendencia, siempre he sido de ir a la mia, no miro lo que se lleva o lo que no, a ver, se lo que esta de moda, pero no uso algo porque esté de moda sino porque vaya con mi personalidad.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Pues según la ocasión, pero para el dia a dia, uso maquillaje de un tono claro, pero aterciopelado, y suelo resaltar los ojos, ya que al llevar el pelo muy negro, necesito dar luz a la cara para no parecer enfadada todo el dia, jeje

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Mi estilo personal es elegante pero informal, por ejemplo como voy mas comoda es con unos tejanos oscuritos, unas botas largas marron oscuro y un jersey bonito, ya que en mi ciudad hace mucho frio, pero cuando llega el buen clima, me gusta ir con taconazo, aunque lleves una ropa mas sencilla, te pones unos bonitos zapatos y pareces otra

En España, "se quiere ser tan moderno y diferente que no me gusta nada"

En España,

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 
Si y no, hay de todo, aunque mi sencilla opinion es que hoy en dia se quiere ser tan moderno y diferente que personalmente no me gusta nada. No por ir mas llamativo vas mas elegante, prefiero un estilo sencillo pero elegante como marilynscloset, por ejemplo

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?

Porque me encanta viajar y me gustan las cosas de sibaritas, asi que lo uní, y auroraboreal, es porque era mi nick en internet, ya que la aurora boreal es preciosa a la vez que peligrosa, y encajaba conmigo.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Mis marcas favoritas son especialmente mango y pimkie, alli es donde suelo comprar la mayoria de mi ropa, combino las dos tiendas, una por ser elegante y la otra por ser moderna.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Sí, es cierto, no queria un blog que solo hablará de un tema porque la vida está llena de cosas que valen la pena, y un buen sibarita no es solo gastronomia, asi que el tema de moda y belleza encaja dentro de sibarita porque los producto de los que hablo en mi blog siempre son productos que destacan por algo y son a mi manera de ver para sibaritas, por ejemplo por sus ingredientes, o por originalidad.... La seccion a la que dedico mas tiempo últimamente es a belleza, simplemente porque estoy encontrando muchos productos muy interesantes y desconocidos que vale la pena mencionar, aunque tambien hablo mucho de productos gastronomicos porque me encanta comer y probar cosas nuevas y descubrirlas a mis lectores.

"SIEMPRE encontrar un motivo para sonreir"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Bueno, en cuanto a maquillaje mi must have seria un pintalabios de color marron fuerte, que me resalta mucho y me gusta. Y en accesorios los anillos me fascinan, tengo a montones, de buenos y de bisuteria, pero sobre todo que sean grandes.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Si, que a pesar de estar en una crisis mundial, SIEMPRE encontrar un motivo para sonreir. La vida son dos dias.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Me veo trabajando de lo mio, soy directora de RRHH en paro, cerraron mi oficina por culpa de la crisis, pero me encantaria trabajar en algo relacionado con la moda y la belleza, aunque es más dificil porque es un mundo muy cerrado. Aunque quien sabe, igual me contrata alguna empresa para llevar los RRHH de una empresa de belleza, sería fascinante.

¿Nos queda algo màs por saber?

Si, para tener un blog hay que ser constante, hace muy poquitos dias una chica me preguntó como obtener seguidores, y es algo dificil, porque recuerdo cuando empecé que solo tenia unos 50, y el dia que conseguí los 100 me volví loca de alegria, me costó meses, pero ahora voy subiendo muy rapido y lo que es más importante no es tener seguidores, sino, que me comenten los post, eso si que es dificil, y ver que te comentan TODOS los post que pones es la mejor satisfacción que puedas obtener. Tambien quiero comentar que en España no estan muy valorados los blogs, hoy en dia es el mejor marqueting para una empresa, no estaria nada mal que se empezará a potenciar economicamente a las bloggers o nos surgieran trabajos por ver nuestro desarrollo en los blogs.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
  • Pimkie
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo