Proyecto Online Fashion Spain: My Better Half

Galería

Marta, además de blogger fashion es camarera. Ama todo lo que sea moda, teatro y música. Le encanta bailar, la tecnología, el dibujo, el parchís y estar a la última. ¿Queréis saber más? Pasen y lean.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Soy muy camaleónica. Eso lo tengo en común tanto en lo personal como en lo que a moda se refiere. Tengo mucha paciencia pero también mucho temperamento a la vez. Creo que es necesario una de cal y una de arena. Soy impulsiva, extrovertida, muchas veces indecisa y sobretodo ilusa, siempre hago las cosas con mucha ilusión. En la moda no es diferente, creo que mi estilo sería urbano, chic, rockero, romántico, casual... Un poco de todo. La verdad es que marcar un estilo me parece aburrido. Porque cada día es diferente. Hoy me puedes ver con vestido y tacones y mañana con jeans y converse. Es divertido cambiar constantemente, crear nuevos looks y ser original. Siempre es bueno sorprenderse a uno mismo y al resto de la gente.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Primero porque es una manera de sentirme bien conmigo misma. Me gusta cuidarme y preocuparme por lo que mi imagen dice de mí. Sin excesos, obviamente. Lo primero es sentirse bien con uno mismo. No hace falta ser guapa ni delgada para causar sensación allá donde vayas. Y después porque es lo que el resto de la gente percibe de nosotros. Como nuestra carta de presentación. Creo que son cosas importantes ya que hablan por nosotros.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Me encanta el punto y la tendencia vintage, el barroco, los print, animal, floral... Los clásicos cuadros british. La tendencia militar, en parkas, chaquetas, camisas, jeans... El burgundy, pisa fuerte esta temporada y me encanta. Tendencia peplum, hace una silueta muy femenina y la define. Azteca, tachuelas, lentejuelas, cuero, denim... Tenemos una infinidad de tendencias para seguir y desde luego que me gustan casi todas, las sigo porque algunas personalizan mucho a las mujeres y otras porque aportan toques diferentes y cualquier tendencia salva a un look de ser aburrido.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

No soy ninguna profesional pero he recibido muchos consejos sobre cómo maquillarme y finalmente me he establecido unos pasos. En orden, un poco de crema hidratante, base de maquillaje, corrector, colorete, sombra de ojos, eyeliner, máscara de pestañas y pintalabios. Los colores ya dependen del día, la ropa, el estado de ánimo, etc. Pero para el día a día suelo utilizar un maquillaje muy natural.

"En España poco a poco se han ido abriendo camino muchas/os bloggers que tienen mucho estilo"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
Mi estilo personal es muy cambiante, me gusta ir renovando y combinar todas las prendas de maneras diferentes. Sacar así la creatividad que llevo dentro... Es una forma original de transmitir mi forma de ser. Me inspiran muchas cosas. Voy guardando todo tipo de fotos, tanto de celebrities, como de bloggers, streetstyle, modelos... A veces de una prenda o de un accesorio se me ocurren mil combinaciones. Me inspira todo. Y eso es lo que hace que pueda ir cambiando de estilo constantemente.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Por supuesto. En España poco a poco se han ido abriendo camino muchas/os bloggers que tienen mucho estilo, son creativos y tienen muchas ganas de vivir por y para esto. Espero tener esa misma suerte jajaja. Seguiré trabajando duro para ello.

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?

Es el nombre más real que podía tener mi blog. 'My better half', traducido al español significa 'Mi media naranja'. Y aunque esto normalmente lo asociemos al amor, lo cierto es que para mí, además del amor, mi media naranja es todo lo que publico en el blog. Me enamora la moda, la belleza, los animales, los paisajes, viajar, callejear... En definitiva, todas las cosas que para mí son bonitas. Por eso me gusta compartirlo con mis seguidores en el blog.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Zara, H&M, Blanco, Bimba&Lola, Tous, Stradivarius, Buylevard, Asos, Fashion Pills, Primark, una infinidad...

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Porque son cosas diferentes que me gusta compartir con la gente. Todo lo que me gusta y todo lo que hago, lo plasmo en el blog para inspirar y ayudar al resto de bloggers. O simplemente para que lo vean y den su opinión. Por lo general, publico outfits a lo largo de la semana. No tengo la suerte de poder viajar a menudo pero cuando lo hago, lo disfruto al máximo y vuelvo cargada de fotos para el blog. Así como de mi hurón, o eventos a los que asisto. A todo le dedico el mismo tiempo porque todo lo preparo con las mismas ganas e ilusión!!

"Para estas fiestas las prendas con brillo, plateados, dorados, en lentejuelas"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Los accesorios y yo tenemos una relacion amor-odio. Tengo rachas en las que no salgo de casa sin llevar algún accesorio, y rachas en las que si no me pongo nada, me siento mucho mejor. Reconozco que me encantan, y tengo un amplio repertorio de ellos. Collares, pulseras, pendientes, diademas, broches... A veces me enfado conmigo misma por no usarlos más, jajaja. Y en cuanto a maquillaje, es diferente. Lo utilizo día a día y nunca me podría faltar la máscara de pestañas. Me encanta lucir las pestañas largas y definidas. Siempre hay que potenciar las buenas cosas que tenemos.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Como he comentado hace unas cuantas preguntas. Lo primero es sentirse bien con uno mismo y después intentar agradar a los demás. No siempre lo lograremos pero tampoco hay que dar demasiada importancia a esas cosas. Hacer siempre lo que más nos guste le pese a quien le pese. Y en cuanto a moda, hacerse con prendas de punto, una cazadora tipo perfecto, camisetas con mensaje, utilizar el print animal, burdeos y mostaza son colores muy 'it' de esta temporada. Para estas fiestas las prendas con brillo, plateados, dorados, en lentejuelas, de todas las maneras posibles! Y un largo etcétera :)

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

¡¡Ojalá!! Me encantaría... Ahora mismo lo hago por placer y le dedico casi todo el tiempo disponible que tengo. Tanto en lo que se ve como en lo que no, porque detrás de un blog hay muchísimo trabajo. Dedicarme profesionalmente a esto, tendría sus dificultades, como todo, pero acabaría siendo fácil y divertido para mí porque lo haría con ganas, ilusión y empeño. Como lo hago ahora :)

¿Nos queda algo màs por saber?

Diría que no. Pero aprovecho este espacio para agradecer al equipo de Dscuento.com esta oportunidad que me ha dado para que la gente conozca un poco más de mí y de mi blog. ¡¡Muchas gracias y muchos besos!!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo