Xbox 360 Full

Xbox 360 Full: La mejor consola del mundo. Galería

Xbox 360 Full es la consola que estabas esperando. Microsoft crea una auténtica maravilla tecnológica que te permitirá disfrutar de los video juegos como nunca antes has experimentado. Sus diversas versiones y diferentes estilos ha convertido esta consola en una de las más vendidas de todo el mundo. Estéticamente insuperable y tecnológicamente avanzada su tiempo esta consola te depara horas y horas de diversión. Además, gracias a Internet puedes conseguirla en condiciones realmente positivas. Prepárate para darle la bienvenida al futuro a través de un sistema de juego revolucionario y realmente moderno.

Xbox 360 Full, la video consola que esperabas.

Xbox 360 Full, la video consola que esperabas.

Xbox 360 es sin lugar a dudas la mejor consola del mercado. Renovaren su estilo y diseño llega cargado de novedades para hacer que disfrutes de los videojuegos de manera muy intensa. Su diseño ya huele el éxito de este modelo gracias a sus formas curvilínea es ya su color negro Comprarcasa intercambiable que te permitirá adaptar cualquier tipo de diseño. Apenas quilo y medio de peso albergan un potentísimo procesador de cuatro núcleos que convierte los gráficos en una auténtica maravilla. Gracias a sus dos entradas USB y su entrada HD mi podrás disfrutar de una conectividad intensa y de la fuerza de la alta definición. El disco duro integrado ofrece capacidades de hasta 250 giga bytes.Y además, el conjunto se completa con una bandeja extraíble mediante sensor táctil y los auriculares de alta definición. Esta consola cuenta también con entradas externas para micro y cámara pudiendo así tener una perfecta conectividad con tu sistema Windows. Su capacidad además es ampliable gracias al sistema de almacenamiento en nube al que podrás acceder a través de su interfaz. Preparada para los nuevos tiempos ofrece también la inclusión del sistema Kinect, el primer mando que permite interactuar con los juegos tan sólo con el movimiento. No te lo pienses más y hace con la videoconsola que ha revolucionado el mundo de la tecnología.

Comprar Xbox 360 en internet.

Comprar Xbox 360 en internet.

El precio de la 360 Full es de 250 euros. Puedes conseguirla a un precio mucho más económico al comprarla en Internet. Por ejemplo, si la compras en Game (www.game.es) Podrás acceder a su sección de seminuevos donde encontrarás esta fabulosa consola con descuentos de hasta 50%. También El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) te ofrece esta maravilla de la técnica con descuentos desde el 20 que 30% y dos juegos incluidos. FNAC (www.fnac.es) también cuenta con diversos fallos de diseño exclusivo. Por ejemplo, el pack Halo 4 te costará sólo 380 € en su edición limitada.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Tiendas que te gustarán
  • Game
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo