Proyecto Online Fashion Spain: Fantasy Doll

Galería

Aida Eneah -o Erzereth si usamos su nombre profesional-, es curiosa, divertida, fantasiosa, atrevida, cotilla, alegre, desordenada y maniática. Y es la responsable del blog Fantasy Doll: un blog de moda y belleza muy personal. Un estilo muy diferente que no hay que dejar de visitar.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Creo que dentro del mundo de la moda, tengo un estilo algo particular, pues no me rijo por las modas y las tendencias exactamente como “dicta” la temporada, si no que cojo las ideas y las adapto a mi forma de vestir. Me defino como una chica con un estilo algo oscuro, a la par que rockero. El color que más predomina en mi armario es el negro, así que como puedes imaginar, esta temporada estoy encantada con las tendencias.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Son importantes porque es una forma de expresar cómo nos sentimos. Además, tiene el poder de cambiarnos el estado de ánimo en sólo unos minutos. Un buen outfit, un poco de maquillaje, cualquier cosita en el pelo y ya te sientes de otra forma.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Como te comentaba en la primera pregunta, no sigo todas las tendencias al pie de la letra. Cojo las que más me gustan y las adapto a mi forma de vestir. Por ejemplo, el encaje que tanto se lleva este año; me compro un vestido de encaje precioso, le pongo unas botas cañeras, unas pulseras de pinchos y un bolso de calaveras… y ¡voilà!, un outfit perfecto para mí. Yo creo que la moda trata de eso, de dejar tu huella en cada prenda.

"Mi inspiración viene de las películas de Tim Burton"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Si me apetece darle importancia a los ojos, un buen ahumado negro o morado es algo imprescindible para mí. Por otro lado, si un día me levanto con ganas de marcar los labios, un labial rojo sangre o incluso burdeos es mi elección favorita. Adoro la cosmética y es en lo que hago mis mayores inversiones. Además, hoy en día, ¡nos lo ponen tan fácil con esto de comprar por internet!

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Mi inspiración viene del cine, sobretodo de las películas de Tim Burton, de los animes, de la música, y… por qué no, también de la calle, siempre aprendes mucho viendo el estilo de la gente.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Sí, por supuesto! Por suerte, cada vez la gente se atreve más a probar cosas nuevas y se pueden encontrar grandes artistas por las redes, de todos los estilos y también para todas las edades. El mundo Blogger se ha convertido en una gran pantalla para poder enseñar al resto del mundo lo que sale de nosotros. Ya sea moda, cocina, literatura, etc…

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?

Fantasy Doll me define bastante bien. Fantasy porque me encanta todo lo fantástico, esos mundos en lo que todo es posible y el límite lo pone tu imaginación. Y Doll (muñeca), porque desde siempre me han dicho que tengo carita de muñeca. Tez blanca, labios finos, ojos almendrados y nariz chata.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

La verdad es que no tengo marca favorita, voy picando de allí y de allá. Si hablamos de tiendas físicas, puedo comprar en tiendas tan comerciales como Primark, H&M, Zara, Blanco, Mango o sin embargo hacerlo en otras algo más alternativas como podría ser cualquiera de las tiendas góticas de Barcelona. Eso sí, como os comentaba antes soy una gran fanática de la compra online. Crazyinlove.es y Ebay son dos de mis lugares favoritos para comprar.

"Mi must-have en cuanto maquillaje es una buena base"

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
Lo he unido todo en un mismo blog porque todo forma parte de mí. La cosmética es la sección más importante en Fantasy Doll, mis nuevas compras, mis trucos de belleza, opiniones sobre productos…

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

Mi must-have en cuanto maquillaje creo que es una buena base de maquillaje, ya que considero que es lo primordial para que un maquillaje se vea bonito. Una base un tono más claro o uno más oscuro de nuestro tono de piel puede arruinar por completo todo el efecto de nuestro rostro. Y si hablamos de accesorios, nunca me puede faltar un buen bolso shopping donde meter mil una cosas para llevar a diario. Maquillaje, libros, neceser… Y si lleva tachas o calaveritas, ¡mucho mejor!

¿Algún tipo de consejo para nuestros lectores ?
Simplemente que sean ellos mismos, que se dejen llevar por sus sensaciones y disfruten de la moda a su manera.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda

Por suerte, a día de hoy ya tiene bastante que ver. Trabajo en una tienda de complementos de mujer y disfruto a diario de las tendencias y la moda. Eso sí, dentro de 5 años espero poder tener mis propios proyectos empresariales en marcha.

¿Nos queda algo màs por saber?

Sí, os queda muchísimo por conocer, y podéis hacerlo en mi blog FantasyDoll, allí os espero.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • eBay
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo