Proyecto Online Fashion Spain: Leti Handmade

Galería

Leticia García es de Madrid y es nuestra destacada fashion blogger de hoy. Aunque su profesión no tienen nada que ver con la moda y las manualidades, siempre saca el tiempo para dedicarse a lo que más le gusta: Hacer cosas originales creadas por ella misma. Sin duda, un blog lleno de ideas DIY. Os dejamos con Leti en 'Petit Comité'.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Me gustan las cosas artesanales, hechas a mano y originales. Me considero una persona creativa y muchas ganas de aprender. Mi profesión es consultora informática y es de lo que ejerzo, pero en mis horas de descanso me dedico al blog y a buscar y crear ideas nuevas. Cada vez que descubro un nuevo material tengo que probarlo y crear alguna cosa, sobre todo complementos que pueda ponerme. ¡Me encantan los complementos!

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 

Debemos de ir guapas y agusto con la ropa que nos sienta bien. Siempre está bien estar al día de lo que se lleva.

¿Qué tendencias sigues y por qué? 

Me gusta mucho seguir blogs de outfilts y de complementos. Son blogs de chicas normales, chicas con buen gusto para la moda y que poseen tallas reales. Seguir blogs es un modo estupendo para conocer las últimas tendencias

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas? 

Soy muy sencilla, me pinto sobretodo los ojos, la raya negra y mucha mascara de pestañas. Y bueno, también los labios, aunque duran poco… jeje

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Me gusta lo sencillo y vintage, con colores alegres. Me gusta seguir blogs y páginas web de moda. Más a menudo también investigo blogs de chicas que prueban productos de belleza y dan su opinión, si repetirán o no. El mundo de internet me aporta mucho en mi estilo.

"Todo lo que hago es artesanal"

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
He descubierto grandes blogger@s con mucho estilo, incluso para mujeres con curvas, creo que hay mucho estilo en España.

¿Por que le pusiste ese nombre al blog? 

Quería mi nombre se conociera, que se sepa quién está detrás del blog, que quién me lea sepa que todo lo que hago es artesanal, que lo hago con mis propias manos.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 

En realidad no tengo marcas favoritas, me gusta picar aquí y allá. Soy tanto de pequeñas tiendas hippies como de grandes marcas comerciales. Me gusta todo!! Estoy empezando con la costura, me he hecho una blusa…sería fantástico que algún día pudiera vestir con ropa creada por mí misma, mi propia marca

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? 

Está todo unido porque todo forma parte de mí, me gusta compartir todo cuanto me parece interesante, me gusta tanto las manualidades, como los reciclajes, los complementos, incluso compartir mis viajes jeje ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo? La sección a la que más le dedico tiempo es a de la manualidades o de creaciones y de reciclaje, me encanta aprender a hacer cosas nuevas y darle otra vida a cosas que a priori parece que no ya sirven .

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

En cuanto a maquillaje no puede faltar un lápiz negro para los ojos, y un anillo bonito conjuntado con la ropa. Por supuesto, casi siempre llevo mis propios anillos, porque cuando los creo, los hago a mi gusto, a no ser que sea para un encargo de alguna amiga.

"Busquen un hobbie que les llene sus horas"

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?
Que busquen un hobbie que les llene sus horas, y que sean creativ@s. Y al igual que yo hago en mi blog con el reciclaje, que aprovechen los descuentos que podéis ofrecerles en vuestra plataforma.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda? 

Me encantaría que mi profesión tuviera algo que ver con lo que realmente me apasiona, además, ahora estoy encontrando el punto a la costura y sería genial ganarme la vida con mis creaciones, aunque creo que seguiré en el mundo de la informática. ¡Lo que si tengo seguro es que seguiré creando, ya sean complementos o ropa!

¿Nos queda algo màs por saber? 

Que me he sentido muy afortunada y agradecida de que quisierais que formara parte de vuestro proyecto. Gracias!!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo