24 Horas Serie

No te pierdas la serie 24 Horas. Galería

24 Horas serie es la producción de origen estadounidense que narra las resolución de casos de un agente de la Unidad Anti terrorista de Los Ángeles a tiempo real,y, gracias a la cual tendrás la oportunidad de disfrutar de la acción y la aventura en estado puro. Date un paseo por la red y descubre dónde puedes comprar todos los capítulos en DVD completos con grandes ofertas.

Descubre 24 Horas serie.

Descubre 24 Horas serie.

Los seguidores de las series de acción y drama tienen a su disposición una amplia colección donde elegir con las que resarcir sus intereses y gustos personales. Es imposible conocerlas y verlas todas aunque siempre hay algunas que, también, es imposible no conocer como es el caso de 24 Horas. Ésta es una serie de origen estadounidense creada por Robert Cochran y Joel Surnow en 2001. 24 Horas serie tiene como protagonista a un agente federal Jack Bauer. Éste trabaja en la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles y en cada uno de los episodios trata de resolver un caso con la ayuda de otras unidades gubernamentales a tiempo real, permitiendo al espectador ser protagonista de cada uno de sus casos. Cada uno de los capítulos tiene una duración de 1 hora que se corresponde en la serie con un día, de ahí el título de la serie. Además, en cada uno de ellos aparece un reloj que va marcando el tiempo por lo que acaba creando en el espectador la sensación de intriga y acción que la serie persigue. Comenzó siendo emitida por el canal estadounidense Fox, pero su éxito fue tal que traspasó fronteras hasta llegar a nuestro país donde uno de los principales canales nacionales la ha emitido con total éxito de audiencia. ¿ Vas a perdértela?

Dónde comprar 24 Horas serie.

Ahora, tienes la posibilidad de adquirir 24 Horas serie a través de la red. Por un lado, existe la posibilidad de adquirirla a través de la web oficial que la emite, www.antena3.com. A través de su modo salón puedes adelantarte a la emisión de nuevos capítulos o visualizar los anteriores. Para ello, debes tener una suscripción a su modo salón, que puedes hacer en la misma web a a partir de 4 euros. Otra opción, es adquirir la serie en formato DVD para que puedas disfrutarla cuando quieras. Puedes comprarla a precios realmente bajos en www.dvdgo.com gracias al constante lanzamiento de ofertas y descuentos. A partir de 6.15 euros puedes encontrar la primera temporada de la serie.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo