Tierra de Lobos Serie

Ahora, puedes comprar Tierra de Lobos online. Galería

Descubre las últimas novedades, secretos y nuevas temporadas de una de las series nacionales más vistas de la pequeña pantalla Tierra de Lobos. Gracias a ellas tendrás la oportunidad de disfrutar de la historia de los hermanos Bravo y su lucha contra el poder de Antonio Lobo en Tierra de Lobos. Date una vuelta por la red y descubre dónde puedes conseguir los capítulos completos en español de Tierra de Lobos serie.

Descubre Tierra de Lobos serie.

Descubre Tierra de Lobos serie.

Los canales de televisión españoles siempre han apostado en su programación por la inclusión de series tanto nacionales como internacionales. Satisfacen las demandas de un amplio sector de la población a los que les gusta ver en la pequeña pantalla grandes historias en las que predomine la ternura y hagan aflorar los sentimientos. Muchas son las series de éxito que se podrían citar, pero hay una que en los últimos tiempos está batiendo récords de audiencia y que se ha hecho un hueco en los hogares de los españoles y esa es Tierra de Lobos. Ésta es una serie de televisión creada por Booomerang Tv Multipark Ficcion y emitida por Telecinco desde 2010. Ambientada en el siglo XIX, narra la historia de dos hermanos, los Bravo, en Tierra de Lobos. Éstos recalan en el pueblo, donde habían crecido, tras huir de la justicia por el atraco que habían cometido en Portugal. Pronto comenzarán encontrarse con las dificultades y vivirán enfrentados al cacique del lugar el señor Bravo. Éste ve en ellos una amenazada para conservar el poder que tiene en la zona. El odio entre ambos se verá acrecentado cuando una de sus hijas acabe teniendo una relación amorosa con uno de los hermanos Bravo. Protagonizada por Alex García y Junio Valverde, como los hermanos Bravo, Juan Fernández como Lobo, Silvia Alonso como Almudena, Adriana Torrebejano como Isabel o Dafne Fernández como Nieves, Tierra de Lobos serie desde el primer día recibió el apoyo de los espectadores logrando ser líder absoluto de su franja horaria y recibiendo numerosos premios y reconocimientos.

Dónde comprar Tierra de Lobos serie.

A la hora de adquirir Tierra de Lobos serie es posible hacerlo a través de Internet, pues cada vez son más las tiendas online o con venta por este sistema en las que puedes hacerlo. Un buen lugar para hacer tus compras de cine es www.fnac.es. Ésta tiene a la venta una de las colecciones de cine y series más amplias de la red con una inmejorable relación calidad-precios gracias sus contantes promociones y descuentos. Además, los socios de Club Fnac tienen la posibilidad de comprar aún más barato puesto que como tales tienen descuentos exclusivos de 15 % en cine. En Fnac tienes la posibilidad de comprar el pack de dos temporadas de Tierra de Lobos, en DVD, a partir de 45.99 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo