Chicago Película

Ahora, puedes comprar Chicago online. Galería

Descubre las últimas novedades, ofertas y promociones de uno de los musicales más vistos de todos los tiempos, Chicago. Gracias a ellas tendrás la oportunidad de disfrutar de la historia cantada de Roxie y Velma. Date un paseo por la red y descubre las mejores tiendas para conseguir el DVD en español de Chicago película. No esperes más para disfrutar del clásico de todos los tiempos.

Chicago película; descubre el mejor musical de todos los tiempos.

 Chicago película; descubre el mejor musical de todos los tiempos.

Hasta hace relativamente poco los musicales no gozaban de mucho público, si embargo el estreno en los últimos años de grandes producciones cinematográficas basadas en los musicales han hecho que éstos se revaloricen y cuenten con decenas de seguidores. Uno de esos musicales es Chicago. Aunque se estrenó en 2010, hoy sigue ocupando los primeros puestos de las listas de ventas en DVD y ganando nuevos adeptos. Dirigida por Rob Marshall e interpretada por Catherine Zeta-Jones, Richard Gere o Renée Zellweger, entre otros, narra la historia paralela de dos mujeres dedicadas al mundo del espectáculo, Roxie y Velma. Tras asesinar a sus maridos, deciden trasladarse a la Ciudad de los Vientos, en Chicago, donde intentan convertirse en estrellas del mundo del espectáculo y que su caso se convierta en el centro de atención de la prensa de Chicago. Sin embargo, ambas acabarán en la cárcel e imputadas por los casos de las muertes de sus maridos. Chicago película fue un éxito absoluto de taquilla metiéndose en el bolsillo al público y la crítica, y, recibiendo numerosos premios cinematográficos de renombre como los tres Globos de Oro o los dos premios Bafta. Dejar de verla es renunciar a un clásico del género musical.

Dónde comprar Chicago película.

¿Aún no tienes Chicago película? Ahora, tienes la posibilidad de conseguirlo a través de Internet con grandes ofertas. Uno de los lugares en los que encontrarás muchas es www.fnac.es. Ésta es una de las mayores tiendas de imagen y sonido donde tienes la posibilidad de comprar cualquier estreno de cine y series nacionales e internacionales a los mejores precios del mercado. Además, Fnac pone a disposición de sus consumidores su tarjeta de socio con la que podrán beneficiarse de más ofertas y descuentos en sus compras, así como de una serie de privilegios como la asistencia a estrenos. En ella podrás comprar Chicago, en DVD, a partir de 10.50 euros. Otro de los lugares donde puedes comprarlos a precios bastante bajos es www.amazon.es. En ella podrás encontrar la cinta a precios rebajados gracias a sus constantes ofertas y a la posibilidad de comprarla de segunda mano. En ella puedes adquirirla a partir de 15 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo