Proyecto Online Fashion Spain: 8melite

Galería

Nuestra blogger fashion destacada de hoy es Nerea Isabel y aunque su blog lleva abierto solo desde Octubre de este año, apunta maneras. Outfits muy completos, fotos de calidad y un estilo muy particular. Si buscáis inspiración y buen guste seguid leyendo lo que Nerea nos cuenta.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Soy una persona de carácter cambiante, quizá por eso no siga un estilo fijo y me vista según mi estado de animo jaja Considero que creo en mis proyectos y metas y me propongo cumplirlas. Me gusta vivir el dia a dia, viajar y empaparme de las diferentes culturas.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Creo que generalmente es lo que termina de definir a una persona. Y digo generalmente porque aunque en el fondo no tenga nada que ver con su personalidad, es lo que todos los demás vamos a ver.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
No soy una víctima de las tendencias, simplemente me compro lo que me gusta cuando voy de tiendas. Un buen ejemplo de que no sigo las tendencias a rajatabla es que mi ultima prenda militar fue con 12 años y he llevado tachuelas y granate desde hace muuuucho muuucho tiempo.

"'Melite' significa 'tan dulce como la miel'"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
No suelo utilizar bases de maquillaje, ni polvos compactos ni cremas… A veces un poco de colorete por si tengo cara de muerta jaja Indispensable eyeliner (raya de ojos) negra en ambos parpados y si me siento con ganas un labial rojo o burdeos.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
Mi estilo personal es muy casual, cómodo para el día a día ya que no paro. Pero si que tiro más a lo rockero, siempre me ha gustado y me he sentido muy sexy llevándolo. La inspiración me viene sobretodo del streetstyle e imágenes que veo por internet pero también de otras Bloggers.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Cada día hay mas Bloggers dándose a conocer en nuestro país, lo que aporta una cantidad de estilos e ideas diferentes a la hora de vestir entre los que poder elegir.

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?
Bueno, había estudiado griego varios años y siempre me había gustado la palabra “Melite” que significa “tan dulce como la miel”. Me parece que es un nombre corto y con fuerza para un blog.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Por marcas favoritas… podríamos citar unos cuantos “amores platónicos” jaja Pero pensando con el bolsillo Zara es una de mis favoritas, adaptando modelos de otros diseñadores al low cost y teniendo un amplio repertorio de prendas donde escoger. Me gustan también los mercados en que puedes encontrar ropa de segunda mano o antigua.

"En cuanto a maquillaje sin duda un eyeliner"

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
Realmente me estoy dedicando más a la moda y estilismo, a mostrar algunos de los conjuntos que suelo llevar. Intento inspirar a otras personas al igual que ellas me inspiran a mi. De momento no he tenido mucho tiempo para dedicarme de lleno al blog pero con tiempo espero poder incorporar a él mis viajes.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
En cuanto a maquillaje sin duda un eyeliner o perfilador negro. En cuanto a accesorios, no suelo llevar muchos pero colgantes o gargantillas, y pendientes con plumas! Adoro las plumas!

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que sean ellas/os mismas/os, sin vergüenza ni miedo a las criticas o lo que pueda pensar la gente, que se comporten tal como son y muestren su esencia!

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Soy una persona que no piensa demasiado a largo plazo, me centro en el día a día y creo que ni siquiera se que estaré haciendo dentro de un año. Espero poder trabajar en algo que realmente me guste y que me permita costearme mis gastos y recorrer mundo. No me dedicaría a la belleza pero sí a la moda si tuviese que elegir.

¿Nos queda algo màs por saber?
Si quien haya leído esto quiere saber algo mas, que no dude en visitar mi blog y contactar conmigo, yo estaré encantada!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo