Proyecto Online Fashion Spain: Silvi Vita's Things

Galería

Silvia Lobo se describe como ecléctica, positiva y luchadora. En su blog, silvivitasthins.blogspot.com, encontraréis consejos de maquillaje y estética. Por cierto, siempre va de negro...

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Soy una persona sencilla, de gustos sencillos, y mi estilo normalmente es casual y minimalista, elijo el negro como color básico, casi siempre el mismo color, alguna vez lo alterno con morado y gris principalmente… En cuanto al maquillaje tengo dos colores fetiche, el negro y el rojo intenso, tirando a granate… Esta temporada estoy contentísima porque son los colores de moda, aunque a mi me suele dar un poco igual, me pongo lo que me gusta, sin importarme tanto lo que se lleve…

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Son nuestra presentación a los demás, y somos seres sociales, con lo cual si la gente te ve descuidada, la impresión y el trato no son iguales….

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Sigo lo que me gusta, en ese sentido si la moda del momento no me gusta, no la llevo y punto, si un color no me gusta en maquillaje no me lo compro.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

La verdad es que en el ultimo año y medio he aprendido un montón de otras blogger, y de no dar importancia a muchas cosas me he dado cuenta de la importancia que tienen, y al aplicarlas he quedado entusiasmada, es el caso de las brochas de maquillar, o de productos que no sabia ni que existían, como las prebases de todo…

"Soy minimalista, muchas veces menos es más"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Soy minimalista, considero que muchas veces menos es más, y mi inspiración son las personas de andar por casa, o sea el trabajo desinteresado que hacen otras blogger…

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Tenemos un sentido del estilo excelente, por que cada una tiene el suyo, y eso nos da una variedad de opciones maravillosa, nuestras blogger son geniales en general, no solo las mas afamadas, sino las minoritarias, de todas y cada una de ellas se aprende muchísimo día tras día… Me estoy refiriendo a ellas, por que chicos hay menos, pero también tenemos algunos blogger de los que yo he aprendido una barbaridad y que aun me crean ansia viva, como diría una de nuestras blogger mas afamadas…

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?

Pues por que estaba buscando un nombre que me definiera… Pero como eso es difícil, pues opte por una mezcla de palabras en diferentes idiomas… Silvi(nombre)-vita(vida)´s Things(cosas)… Las cosas de la vida de Silvia, y realmente soy un poco ecléctica en cuanto a gustos, no me puedo definir dentro de ningún grupo, así soy yo… Un cumulo de cosas, de impresiones, y de sensaciones…

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Antes era H&M, donde encontraba cosas que me gustaban, pero últimamente cada vez me cuesta mas, por que estoy un poco rellenita, y las prendas que veo no me terminan de convencer… C&A, El Corte Ingles… Aunque la verdad es que las prendas que suelo comprar son atemporales, y a mi me duran muchísimo, les saco mucho partido…

"Se tu mismo, se lleva todo!"

​Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
Realmente, mi blog es de cuidados y belleza, algunos truquillos y manualidades, no suelo hablar de ropa y complementos, por que creo que no tengo mucho que aportar en ese sentido…Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios. Ufff… He descubierto tantos imprescindibles este ultimo año! Un acierto fueron las bases de maquillaje en polvo, los coloretes en todos sus formatos y colores… Las brochas… Y como accesorio un gran bolso, negro, por supuesto…

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Se tu mismo, se lleva todo!

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Ufff… Quien sabe, la vida da muchas vueltas!

¿Nos queda algo màs por saber?

Solo que empleo mucha ilusion en lo que hago, y que lo hago por que me divierte, y si quereis, ahi esta mi blog, en el que todo el mundo sera bien recibido... Un abrazo!


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo