Servicio Técnico de Philips

Televisión de plasma Philips Galería

¿Qué necesitas reparar?. ¿Tienes un televisor de plasma al que has dado mucho juego y te falla pero crees que merece la pena repararlo?, ¿tal vez un DVD vídeo, un equipo de música, tu cámara digital, tu vídeo-cámara o un proyector?. ¿Puede que necesites reparar varias cosas y necesitas de una empresa seria y eficaz que te facilite un buen asesoramiento y un presupuesto con precios que no sean abusivos?. El servicio técnico de Philips te da la solución. Un red de profesionales de alta capacitación para que recibas la atención personalizada que mereces.

El mejor servicio técnico de España: el Servicio Técnico de Philips

El mejor servicio técnico de España: el Servicio Técnico de Philips

El servicio técnico de Philips dispone de toda la información necesaria como para realizar un buen trabajo, asegurándote la correcta funcionalidad del aparato. Además te asesorarán, en el caso de que ha haya vencido la garantía del producto, si resulta factible el arreglo sin ningún tipo de compromiso. Además mantienen una responsabilidad fehaciente con el medio ambiente, entregando todo el material que no necesitan a empresas de reciclado. Tan sólo tienes que rellenar un breve formulario con tus datos personales y los datos del producto averiado. Ellos te indican, dependiendo del producto que se trate, las clases de averías que se pueden dar (en el caso, por ejemplo, de equipos de audio, las averías pueden ser mecánicas o electrónicas) para que te hagas una idea, y de ese modo poder describir de una forma más eficaz los síntomas de la avería. Y en breve, comunican contigo, explicándote con detalle el problema que puede tener tu electrodoméstico doméstico y dándote un presupuesto exhaustivo. Aunque si lo prefieres puedes llamar directamente por teléfono dependiendo de la zona de servicio que se trate. En su portal www.servicio-tecnico.es/philips te informarán sobre los diferentes números de teléfonos dependiendo de la provincia en la que residas. En el caso de que necesites reparar un televisor, los puedes llamar para que se desplacen hasta tu domicilio. Una vez allí, uno de sus técnicos, en el caso de que le des carta blanca, procederá a su reparación, y en el caso de que tenga que llevarse el aparato al taller, te dejarán una televisión de sustitución. De igual forma, una vez lo tengas reparado, te lo llevarán cómodamente a tu casa.

A considerar

Si quieres reparar un producto que no pese demasiado como una cámara digital, puedes pedir al servicio técnico de Philips que el servicio de mensajería Nacex recoja el aparato. Éstos ponen a tu disposición un embalaje totalmente seguro por tan sólo 2,71€. Además una vez reparado, lo recibirás en casa y el coste de la reparación se lo pagarás al transportista. De esa forma, te evitarás inútiles desplazamientos. En el caso del departamento de reparación de averías de equipos de sonido, el tiempo de la reparación suele ser de una semana a diez días y en cuanto al precio de la reparación resulta indispensable revisar antes el aparato para realizar un presupuesto. Si se aprueba dicho presupuesto, no te cobran nada por su elaboración, si se rechaza, hay que abonar 29€ más iva. De cualquier forma debes saber que el departamento de reparación Philips repara averías de productos de todas las marcas conocidas en España. Sólo tienes que informarte en su portal www.servicio-tecnico.es/philips.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrodomésticos ›
Tiendas que te gustarán
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo