Gato Sphynx

Gato sphynx Galería

La decisión de adquirir una mascota es una de esas que deben de ser meditadas y reflexionadas extensamente. Una mascota no es juguete, sino un animal que acompañará a cada persona durante muchos, muchos años, y al cual hay que proporcionarle una serie de condiciones adecuadas para su crecimiento y su desarrollo vital. Por ello habrá que tener en cuenta el espacio del que se dispone, la morfología de la vivienda, la existencia o no de niños, y el propio carácter de cada persona. Dentro de estos criterios, un gato sphynx es una de las mejores ideas para tener una bella mascota en la ciudad.

El gato sphynx

El gato sphynx

El gato sphynx (o "esfinge", como se conoce en castellano) es una de las mascotas que más han aumentado su popularidad en los últimos años. Combina todas las virtudes de los gatos tradicionales, como la independencia y la limpieza, con un aspecto llamativo, amado por unos y odiado por otros, que le hace ser un animal impactante que todo el mundo desea. Y, además, está de moda, tener un sphynx es muy cool. Una opción perfecta, por tanto, para poseer una mascota en el caso de vivir en la ciudad, donde el poco espacio obliga a decantarse por animales como los gatos.

Dónde comprarlo.

Dónde comprarlo.

A la hora de adquirir un gato sphynx existen muchas posibilidades para hacerlo. En primer lugar cabría acercarse a algunos de los criadores más importantes del país. Cabe destacar Valmegat (www.valmegat.es), Candela Sphynx (www.candelasphynx.com), Sphynx Gold Cat (www.sphynxgoldcat.com) o Zoonimania (wwwmarioszooanimania.com). En todos estos criaderos existe la seguridad de adquirir animales con una raza purísima, los mejores antecedentes familiares y una composición genética y física inmejorable. También se puede intentar adquirir un ejemplar de gato sphynx en alguna de las plataformas de compra y venta habituales que existen en Internet. Páginas como Mundo Anuncio (www.mundoanuncio.com), Mil Anuncios (wwwmilanuncios.com) o Ebay (www.ebay.com) recogen en ocasiones entre sus ofertas la venta de este tipo de animales. En estos casos los precios podrían rondar a partir de los 500 euros, aunque todo dependerá de la calidad intrínseca del animal, por lo que este precio puede crecer mucho. Por último, cabe visitar el interesante Sphynx Foro (www.sphynx.forogratis.com), el mayor foro sobre esta raza de gatos en castellano. Allí no sólo es posible informarse sobre la mejor forma de mantener esta raza, sino que también se publican en ocasiones ofertas para adquirir cachorros de la misma, y cualquier persona se podrá poner en contacto con criadores que tenga sphynx entre sus ofertas.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo