Pádel indoor Castellón

El pádel indoor es una actividad en auge Galería

El mantenimiento de la forma física es una de las actividades más importantes a desarrollar en el mundo moderno. La motivación para la misma es muy variada, y puede bascular desde el interés por tener un cuerpo armónico, hasta motivos de salud más severos o, simplemente, la búsqueda de una conjunción entre cuerpo y mente. Uno de los deportes más interesantes para procurar tal mantenimiento es sin duda el pádel, que pos sus especiales características se revela como fantástico en esa búsqueda

El pádel como fuente de salud y diversión

El pádel como fuente de salud y diversión

El pádel es una actividad ideal para mantener la forma física, y una de las que más beneficios presenta. De un lado es un deporte poco violento con músculos y ligamentos, por lo que la incidencia de lesiones es bastante baja. De otro es exigente a nível cardiobascular, por lo que se presta a un fantástico trabajo a nivel aeróbico que servirá para el mantenimiento y mejora de la forma física. Pero, sobre todo, el pádel es un deporte divertídisimo, que todo el mundo puede jugar y disfrutar desde el primer momento.

Pádel Indoor Castellón

Pádel Indoor Castellón

La mejor forma de jugar al pádel en la capital castellonense es confiar en las instalaciones de Pádel Indoor Castellón. En la completa página web de esta empresa (www.padelindoorcastellon.com) se puede hacer un completo recorrido por las mismas, y resolver cuantas dudas se planteen. Situado en la calle Ducat d´Atenes, número 6, de la localidad de Alzamora, cerquita de Castellón, supone una alternativa perfecta para practicar este deporte. Su horario es muy amplio, de 8:00 a 23:00 horas todos los días, y se puede consultar cualquier otra duda en el teléfono 638358903 o en la dirección de correo electrónico [email protected] Nada menos que tres pistas de cristal azules dispone el club, que se pueden alquilar de forma online, para que sea más sencillo realizar este trámite. También existe en el club una zona de relax, con sofás y televisión, para relajarse después del ejercicio. Pero lo que ofrece el club no acaba ahí. La posibilidad de asistir a clases para mejorar la técnica personal en el pádel es otra de sus ventajas, a la que se puede acceder desde 11,5, euros por persona a la hora, si es particular, u 8 euros la hora si es en formato escuela. Por último, en Pádel Indoor Castellón también se ofrece la posibilidad de competir en diferentes torneos organizados por la entidad, y que enfrentan periódicamente a los socios del club, pudiendo de esta forma comprobar cada uno su nivel y grado de mejora. Todo lo necesario, pues, para la práctica de esta saludable actividad ahora en Castellón.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Equipamiento deportivo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo