Recambios Fagor

Logotipo de Fagor, el buque insignia de Mondragón Corporación Cooperativa. Galería

Fagor es una de las empresas más importantes, el buque insignia, del grupo Mondragón Corporación Cooperativa, una de las grandes empresas vascas y una de las cooperativas más pujantes a nivel internacional. El grupo industrial está especializado en el diseño y la fabricación, fundamentalmente, de electrodomésticos de distintos tipos, caracterizados todos ellos por una extraordinaria calidad y un precio relativamente asequible en función de los componentes utilizados y de la duración de los productos. Si estás buscando recambios Fagor para tu electrodoméstico, ahora puedes conseguirlos aquí al mejor precio y sin moverte de casa.

Recambios Fagor y servicio técnico

Recambios Fagor y servicio técnico

En primer lugar, el cliente de esta gran empresa debe saber que la corporación vasca cuenta con un servicio técnico de reconocida calidad a la hora de hacerse con electrodomésticos y/o recambios que necesite. Así, la empresa cuenta en la actualidad con una de las mayores garantías gratuitas del mercado (nada más y nada menos que 7 años en electrodomésticos, piezas y componentes). La empresa de electrodomésticos es hoy una de las pocas que ofrece la posibilidad de disponer de un técnico en menos de 24 horas, además de profesionales especialistas, una cobertura en el 100% de todo el territorio nacional y un servicio telefónico en el que solo se atienden personas todo el día. En cuanto a los recambios Fagor, tienes a tu disposición cierres de puerta, filtros, aros o condensadores para lavadoras. También tienes a tu alcance depósitos, filtros, jaboneras y módulos electrónicos para tu lavavajillas. En cuanto a repuestos para frigoríficos, en la empresa vasca encontrarás disponibles lámparas, bisagras, compresores, evaporadores y filtros de agua. Por último, podrás conseguir también bolsas, filtros y acumuladores para tu aspiradora.

Comprar online recambios Fagor

Para comprar recambios Fagor, tienes dos opciones. La primera es acudir a algunas de las tiendas online autorizadas por la corporación para vender piezas. En este caso, solo tienes que entrar en el sitio web Electro Recambio, una tienda virtual en la que encontrarás accesorios como interruptor (por solo 5,34 euros), amortiguador para lavadora (por un importe de 40,91 euros) o aro interior para puerta de lavadora (a la venta por 13,31 euros). Una vez que hagas clic sobre "Compre ahora" y "Realizar pedido", deberás registrarte como cliente y, en último lugar, abonar el importe del recambio con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal. La otra opción de compra online de piezas de Fagor es hacerlo desde el sitio web oficial del fabricante. Una vez estés dentro, deberás acceder a la tienda online, especificando el tipo de producto que deseas (ya sea de cocción, de frío, de lavado o de menaje). Para pagar, puedes hacerlo mediante tu tarjeta de crédito o débito. Solo necesitas registrarte como usuario en la web.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrodomésticos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo