Mensajes de amor en San Valentín

Mensajes de amor en San Valentín: ¡Para un día perfecto! Galería



¿Estás preparando ya el San Valentín? ¿Sabías que el origen del día de los enamorados se remonta a la época romana? En realidad, hay varias hipótesis sobre el origen de esta fiesta para las parejas. En ciertos países del norte es la época de apareamiento de los pájaros; en la era romana, en estos días se prohibía a los soldados casarse para evitar que rindiesen menos en las batallas, por lo que un sacerdote llamado Valentín decidió romper con las normas y se ofreció a casar a las parejas en la clandestinidad. En cualquier caso, es imprescindible hoy día lanzar mensajes de amor en San Valentín. En este artículo recopilamos unos cuantos.

Mensajes de amor en San Valentín de personajes célebres

El amor ha estado presente en los corazones de las personas de todas las épocas y en el alma de personajes célebres. Por eso, muchos de ellos dejaron escritas palabras que son ideales para regalar a tu pareja como mensajes de amor en San Valentín. Por ejemplo, el filósofo chino Lao Tzu escribió: “Nos da fuerza amar a alguien profundamente. Sentirnos amados por otra persona profundamente nos da valor”. El escritor, poeta y periodista húngaro del siglo XIX, Janos Arnay, regaló para los siglos de los siglos esta preciosa cita: “En el amor y en los sueños no hay nada imposible”. O la frase que tanto resume muchos amores y desengaños, del querer correspondido y del querer no correspondido, escrita por el novelista y dramaturgo irlandés Samuel Beckett: “Si no me amas, nunca seré amado. Si no te amo, nunca amaré”.

¡Prepara una gymkhana con mensajes de amor en San Valentín!

¿Vas a regalarle algo a tu pareja? Si es así, por mucho que sea un simple detalle, puedes combinarlo con mensajes de amor en San Valentín. ¿Cómo? Te proponemos que hagas una gymkhana para encontrar el regalo. Para ello es necesario tener una casa donde prepararla. Escribe un mensaje de amor que le lleve a otro lugar; entonces, deja otra nota que le conduzca a otra parte de la casa; y así sucesivamente hasta que un último mensajes de amor en San Valentín le lleve al regalo. Si vuestra relación no pasa por un buen momento económico, no te preocupes, el papel final puede invitar a tu pareja, sencillamente, ¡a darte un beso! ¡Seguro que no se lo espera!

Por ejemplo, mensajes de amor en San Valentín ideales para la gymkhana pueden ser estos: “Como la guerra, el amor es igual: es fácil empezar, pero es difícil parar”, de H.L. Mencken. Puedes conducir a tu pareja a un elemento de la casa que sea “difícil de parar”. ¡Puedes jugar con experiencias comunes!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo