Planificador de Cocinas

Planifica al milimetro tu cocina de diseño Galería

Si quieres diseñar el aspecto de tu cocina, pero no sabes por donde empezar, un planificador de cocinas te podrá ser muy útil. Los planificadores de cocinas, son programas especializados en diseño de planos y estructuras. Estos diseños, se pueden amoldar a cualquier tipo de habitación o espacio. Podrás elegir las dimensiones y la ubicación de todos tus muebles, así como los detalles. Estos programas son muy prácticos e incluso divertidos y, además, te permiten organizar el espacio a tu manera. De este modo, sólo tendrás que mostrar el diseño realizado para empezar con el montaje.

Descubre como usar un planificador de cocinas para crear tu espacio

Descubre como usar un planificador de cocinas para crear tu espacio

Planificar el diseño de tu cocina, puede ser la solución para evitar fallos en la obra de tu casa. Una vez has creado tu propio diseño, sólo debes dar las indicaciones oportunas para que todo quede exacto a tus necesidades. Además, con el planificador no hay margen para errores, pues se trata de programas que estiman las dimensiones de cada espacio y realizan el montaje según dichas dimensiones. Así, podrás hacer diferentes pruebas de tu cocina y elegir el aspecto o la estructura que más te guste. Estos programas, están diseñados para el alcance de cualquier persona, exceptuando programas muy específicos sobre arquitectura. Por norma general, se trata de un sistema que te permite introducir los datos necesarios, como el espacio y las dimensiones y a raíz de dichos datos, poder realizar variaciones sobre la orientación de los muebles o electrodomésticos. Además, por norma general, podrás incluir toda clase de detalles como enchufes, decoración o salidas de humo.

Planifica tu cocina al milimetro con los mejores programas

Existen muchos portales en Internet que te permiten diseñar tu cocina, por ejemplo, desde la Web de IKEA, puedes planificar tu cocina en 3D. Si te interesa probar, visita su página, www.ikea.com. Desde la Web, puedes dibujar tu cocina empezando por el diseño de un plano. Cuando hayas finalizado el diseño, debes guardarlo y no olvidar tus claves. De este modo, puedes acercarte a una tienda IKEA y mostrar tu diseño. Otra página muy interesante es www.cocinas.es. Desde esta página, puedes acceder a un planificador muy completo. Se trata de un programa online, muy fácil y accesible. Puede elegir la forma y dimensiones de tu espacio e ir añadiendo detalles. Además, al finalizar el diseño, el boceto se enviará a un servicio de asesoramiento. También, puedes probar en www.dacalcocinas.es, un portal muy completo para diseño y planificación de cocinas o tiendas. En este caso, que debes registrarte para poder acceder al planificador.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos de utensilios de cocina y para hornear ›
Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo