Proyecto Online Fashion Spain: Cmgvb

Galería

​Diana Dazzling es la responsable de Cmgvb, las siglas de “¡Cómo me gusta vivir bien”, un blog que desborda moda y tendencias por todos sus costados. Un estilo elegante pero desenfadado. No dejen de visitar y conocer a ​Diana Dazzling.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?.

Soy Diana Dazzling, periodista, productora audiovisual y especialista en lujo. Estudié Journalism and Telecommunications en la University of Florida, y actualmente vivo en Paris, donde estoy estudiando un MBA en Empresas de Lujo.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Para mí la moda y la belleza son el reflejo de nuestra personalidad y nuestra alma. Creo que es muy importante cuidarse para sentirse agusto con uno mismo y hacer del mundo un lugar más agradable. Por otra parte, debido a mi lado artístico, siempre me ha interesado la creatividad y la originalidad del mundo de la moda.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Las tendencias pasan, el estilo permanece” Cada temporada estamos expuestos a nuevas tendencias. A mí me gusta analizarlas, y solo sigo aquellas que van bien con mi cuerpo, mi estilo y mi forma de ser.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Tengo que reconocer que me encanta el maquillaje! Me relaja mucho maquillarme, y me gusta experimentar nuevas formas, colores y productos. Pero un básico que nunca, nunca me falta… es el eyeliner! Suelo concentrar toda la fuerza del maquillaje en mi mirada.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Elegante y desenfadado-casual Mi estilo es elegante pero desenfadado, casual y chic al mismo tiempo. Me encanta viajar, conocer nuevas culturas, y cada día me inspiro de pequeños detalles aleatorios que nos rodean. 

CMGVB son las siglas de “¡Cómo me gusta vivir bien”

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

¡Por supuesto que sí! Creo que las españolas siempre hemos sido estilosas. Pero en los últimos años es increíble la influencia y el interés que la moda despierta en nuestras vidas. Además Zara (y todo el grupo Inditex) y Mango han facilitado el acceso a grandes diseños a precios asequibles, lo que ha acercado el universo de la moda a una gran parte de la población, y a su vez ha contribuido en mejorar la visión internacional de España como país experto en moda.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Tengo que reconocer que soy muy fiel a Zara, siempre encuentro prendas que me encantan. Mis firmas favoritas son Hanibal Laguna, Elie Saab, Dolce & Gabanna y Versace. Para los accesorios me quedo con Louis Vuitton, Gucci y Chanel. Sin embargo siempre mezclo prendas de marcas low-cost con otras de grandes diseñadores. Además, me encanta conocer nuevas tiendas cada semana, y por azar encontrar una prenda perfecta… es cómo un flechazo!

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

CMGVB son las siglas de “¡Cómo me gusta vivir bien” Soy experta en lujo, moda y viajes… Pero para mí el verdadero lujo es disfrutar de la vida cada día, disfrutar de cada pequeño detalle. Esa es la filosofía de CMGVB, es un blog muy variado, no es sólo moda, también son viajes, rincones mágicos, hoteles con encanto, deliciosos restaurantes... Intento inspirar a mis lectores para que disfruten al máximo de la vida.  

"Que no se olviden de sonreír"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

Como os he contado mi must-have en maquillaje es el eye-liner negro. En cuanto a los accesorios nunca me separo de mi anillo favorito, en plata y nácar, que mis padres me regalaron en Tailandia. Pero como todas las mujeres… tampoco me verás nunca sin bolso! Y los tacones altos y originales… ¡me encantan!

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Que no se olviden de sonreír, que disfruten de cada momento como si no hubiese mañana y…que no se olviden de visitar mi blog! =)

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Dentro de 5 años seguiré con CMGVB, que cada día será un poquito mejor. Creo que seré Directora de Comunicación de una marca de lujo y colaboradora de alguna revista de moda. Además me gustaría tener mi propia marca de ropa y accesorios, y conseguir desarrollar un proyecto audiovisual que tengo en mente. Si sigo soñando, a largo plazo también me gustaría desarrollar mi propia cadena de hoteles y restaurantes de lujo.

¿Nos queda algo más por saber?

¡Muchísimas cosas! Esto es solo el principio de una bonita amistad... Nos vemos en www.cmgvb.com  Cada día os espero con una nueva sorpresa!


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo