Proyecto SpainKid: La Hondonada de los Dulces

Galería

Leire, nuestra blogger mamá de hoy, ha sido desde siempre muy cocinillas, pero a raiz de quedarse en paro, empezó a cocinar y a cocinar y a fascinarse por todo lo relacionado con la repostería. Con mucha ilusión creó el rincón en el que comparte estas pequeñas alegrías en foma de recetas con más gente. Además realiza tartas fondant y cupcakes por encargo para celebraciones, fiestas, cumpleaños etc. No dejen de leer su entrevista. 

Cuéntanos un poco sobre ti, ¿hace cuanto que empezaste con la aventura de La hondonada de los dulces?

Pues la verdad que la idea llevaba rondandome desde Octubre del año pasado más o menos pero siempre me asustaba y me echaba para atrás, hasta que en Enero de 2012 dije esta es la mia apreté el botón de crear blog y La hondonada de los dulces se puso en marcha

Qué escribes en tu blog. Y, ¿cómo se te ocurrió abrirlo?

Escribo basicamente sobre repostería, también algun plato salado que otro pero basicamente es un mundo dulce de cupcakes,layer cakes,bizcochos,brownies etc,tengo intención de ampliarlo en algun momento para hablar en el sobre los utensilios,moldes y libros que utilizo pero eso ya poquito a poco.


"Siempre me ha gustado cocinar"

¿Cómo crees que puede ayudar a otros mamás y cocineros con tus posts?
Pues no tengo ni idea pero la verdad que estoy encantada en este mundo en el que tanto nos podemos ayudar las unas con las otras descubriendo nuevas recetas,trucos de cocina,etc creo que simplemente con el hecho de compartir las cosas ya podemos ayudarnos.

¿Cómo y cuándo supistes que querías ser dedicarte a la cocina y especialmente a la repostería?

Siempre me ha gustado cocinar y estar en todas las salsas, pero creo que ha sido a raiz de quedarme sin trabajo cuando he tenido tiempo de pensar en que esto es lo que quiero y lo que noEn estos momentos me hace disfrutar, ojala pueda convertirlo en mi forma de vida.

¿Cómo compaginas eso de ser una blogger con el resto del día?

Muy sencillo por desgracia como muchisimos españoles estoy sin trabajo asi que saco bastante tiempo para mantener el blog,ponerme al dia con las novedades en el mundo de la reposteria,ser ama de casa y hacer mucho ejercicio,la verdad que en ese aspecto no me quejo ya que me permite tener el blog actualizado constantemente.

"No tengan prisa y tengan paciencia"

Cuáles son los productos que te resultan indispensables para el trabajo en la cocina y para ser una buena cocinera?
Moldes muchisimos moldes de todo tipo, de tamaño,boquillas,una buena batidora amasadora y sobre todo paciencia e ilusion

¿Algún cosejo para los cocineros primerizos?

Sobretodo que no tengan prisa y tengan paciencia,que si les gusta este mundo todo acaba saliendo bien y es un mundo muy agradecido y bonito,si yo me hubiese tenido que guiar por mis primeros cupcakes ahora mismo la hondonada no existiria jeejej..

¿Dónde sueles comprar productos para la cocina o cualquier producto para cocinar? ¿Algún elemento indispensable que no puede faltar en tu cocina?

Casi todo por internet, la verdad que muchísimas de las cosas de este mundillo tan dulce es imposible encontrarlas en nuestras ciudades, aunque bueno últimamente a raíz de todo el boom de los cupcakes y demás parece que la cosa va aumentando y en muchas ciudades ya hay muchos establecimientos dedicados a la repostería, pero aun así el verdadero mundo es Internet y las tiendas online, rápido y super eficaz

¿Algo que nos quede por saber? ¿Algún consejo?

Mmm...algun consejo yo creo que lo unico que podria decir es que si es vuestro sueño adelante,paciencia,ilusión y muchas ganas, yo estoy encantada de haber descubierto este mundillo, sigo echando de menos cada dia el mundo de los viajes pero he descubierto otro que me apasiona igual que lo anterior

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo