EOI Tudela

Logo de la EOI de Tudela. Galería

Aprender un idioma es siempre una buena idea y sin duda, hacerlo a través de una escuela oficial de idiomas, lo es aún más, pues los certificados emitidos por las EOI, son los únicos con validez oficial dentro del territorio Español. Como es sabido, para optar a determinadas becas u obtener mejores puntuaciones en determinados procesos selectivos, es imprescindible acreditar documentalmente los conocimientos de se poseen de otros idiomas. Para aquellos que residan o trabajen en Tudela y deseen hacerse de una vez por todas, con un certificado oficial de idiomas, la EOI Tudela es su solución. Ello además, sin invertir demasiado dinero y con relativa flexibilidad de horarios.

EOI Tudela: enseñanza oficial del francés, inglés, alemán y euskera

EOI Tudela: enseñanza oficial del francés, inglés, alemán y euskera

La Escuela Oficial de Idiomas de Tudela imparte de manera oficial los idiomas: francés, alemán, inglés y euskera. Todos ellos pueden cursarse tanto de manera presencial (2 horas y 15 minutos, dos días alternos por semana) o semipresencial (2 horas, 1 día por semana más 2 horas y 30 minutos de trabajo propio, en casa). Los alumnos que deseen presentarse directamente a los exámenes para obtener el certificado oficial, sin necesidad de asistir a clase, pueden hacerlo matriculándose por libre y pagando en concepto de inscripción, derechos de examen, servicios generales y dotación y mejoras, un importe global que va desde los 67,5 euros, para los alumnos que se matriculen en el nivel básico, hasta los 72,60 euros, para aquellos otros que se matriculen en el nivel C1. Por otro lado, la EOI Tudela imparte además una serie de cursos "monográficos", destinados al perfeccionamiento de determinadas destrezas del idioma elegido, así como: clubs de conversación, talleres y cursos no oficiales de otros idiomas como árabe, chino, italiano o japonés. Estos cursos se imparten una vez por semana y tienen todos un coste de 162 euros, salvo los cursos de chino, cuyo precio ronda los 190 euros. Además, la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela organiza diferentes actividades extraescolares tales como exposiciones o maratones de lectura, además de otras específicas de cada idioma como: conferencias en francés, espectáculos de magia o charlas sobre diferentes temas en inglés, etcétera. En la mayoría de los casos, el acceso a estas actividades es libre y gratuito.

EOI Tudela: obtén tu certificado oficial

EOI Tudela: obtén tu certificado oficial

Si estás pensando en aprender una segunda lengua o en mejorar los idiomas que ya conoces, no lo dudes, elige la EOI Tudela y obtén un certificado oficial que acredite tus conocimientos idiomáticos. Antes de efectuar tu matrícula, deberás preinscribirte (online o de manera presencial) en las fechas indicadas para cada curso académico. Los plazos de matrícula son durante los meses de febrero y marzo, para los alumnos que se matriculen por libre y desde finales de junio hasta finales de septiembre, para los alumnos que se matriculen en los cursos oficiales. El precio de la matrícula para los cursos en modalidad presencial es de aproximadamente 154 euros. Existe además la posibilidad de solictar becas y ayudas económicas. Toda la información que necesitas para matricularte en la EOI de Tudela, puedes consultarla en su web oficial (www.centros.educacion.navarra.es), llamando al teléfono: 948 848095 o bien, escribiendo un mail a: [email protected]

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo