Dedicatorias de amor

Dedicatorias de amor: ¡Celebra el día de los enamorados! Galería



Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, muchos ya están desempolvando bolígrafos y papel para expresar sus sentimientos a sus respectivas parejas. O no, porque muchas de las dedicatorias de amor que se prodigan el día de los enamorados muchas veces no son entre parejas, sino entre personas que se declaran por primera vez. Si estás falto de ideas, consulta este artículo con ideas para escribir tus dedicatorias de amor. Con las nuevas tecnologías ya no es necesario que las expreses en papel, sino que también puedes hacerlo a través de las redes sociales, correo electrónico, etc.

Dedicatorias de amor para San Valentín

Empieza a preparar el San Valentín con dedicatorias de amor. ¿No sabes cómo decirle que le quieres? Aquí van algunas divertidas: “¿Te gusta el fútbol? / Pues no pierdas la pelota / y si me quieres / no me cambies por ninguna otra”. O quizás esta: “Antes de encontrarte lloraba mucho; una de esas lágrimas se me cayó en el océano. El día en que la encuentre, será cuando yo dejaré de amarte”. Toda una expresión de emociones: “Perder la noción del tiempo, del espacio, de la realidad... eso es besarte; ver las estrellas, la luna, el cielo, un mar en calma... eso es verte; un algodón azucarado, dulzor, suavidad... eso es besarte”.

Para los arrepentidos por lo haber declarado un amor a tiempo, pueden echar mano de estas dedicatorias de amor: “Te lo quise confesar / pero no me atreví. / Un día tuve la oportunidad / pero luego me arrepentí. / Hoy tienes otro / y yo, a punto de morir”. O esta: “En una hora confesaste que me amabas / en un minuto, que me olvidabas, / en un segundo declaras amistad / obviando que es amor lo que necesito”.

Breves y directas dedicatorias de amor

Las dedicatorias de amor cortas son ideales como colofón de una postal con un buen poema, o con un texto recordando experiencias comunes vividas. Además, son perfectas para twittearlas o para dejarlas en el “muro” de Facebook de tu amado o amada. Aquí tienes algunas de las dedicatorias de amor más bonitas para celebrar el día de los enamorados: “Sé que no te quiero como tu quisieras. Pero que no te quepa duda de que siempre te querré de la mejor forma que pueda hacerlo mi corazón”. O dos dedicatorias de amor muy breves: “Soy frío. Aún así, me derrito con el roce de tu piel” y “Abrázame: tus brazos, tu piel, tus manos... me hablan y me tocan, me enternecen y me comprenden”.

 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Regalos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo