Frases de amor cortas

Frases de amor cortas: ¡Ideas para el día de los enamorados! Galería



Los tiempos de los juglares y los trobadores ya quedan muy lejos. Aquellas largas declaraciones de amor, aquellos extensos poemas que adormecían a los amados... con las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación prima la rapidez, la espontaneidad, el saber sintetizar en poco texto un sentimiento, una idea. En este artículo te damos ideas defrases de amor cortas ideal para celebrar el día de los enamorados sorprendiendo a tu pareja o a tu pretendido a través de cualquier medio. Estas frases de amor cortas caben, incluso, en un 'tweet'.

Preciosas frases de amor cortas

Las frases de amor cortas son perfectas para introducirlas en Twitter, en Facebook o para despertar a tu pareja con un sms en el móvil mañanero. Hay muchos sitios online especializados en estos mensajes de amor, como “Frases de amor” o “Frases de amor cortas”. A continuación te ofrecemos las mejores que hemos leído para que las tomes como ideas para el día de los enamorados: “Tienes que amar hasta que te duela; si te duele el amor, es buena señal” (esta frase es de la Madre Teresa de Calcuta); “Sabrás lo que he callado... en un beso”, de Pablo Neruda; “¿Qué es el amor? Que te duela tener lejos a la persona amada”; “Si conoces a una persona única... es que estás enamorado”; “Amar no es sólo querer; también has de comprender... ¡y tú me comprendes!”; una de las mejores frases de amor cortas la escribió Antoine de Saint-Exupery, el genial autor de ‘El Principito’: “Amar no consiste en contemplarse el uno al otro; amar significa contemplar juntos la misma dirección”.

Frases de amor cortas para Messenger

Las frases de amor cortas vuelan en los móviles el 14 de febrero, San Valentín, día de los enamorados. Pero también son muy populares entre, por ejemplo, los nicks de usuario de programas de mensajería instantánea como Messenger. Algunos ejemplos: “Muchos aman; pocos saben amar”; “Parece que el beso más difícil es el primero; pero lo es más, sin duda, el último”; “¿Qué es el amor? Rey en la juventud; tirano en la vejez”.

“El amor siempre está naciendo y creciendo; así pues, el amor no tiene edad”, se trata de una frase de amor parafraseada de Blaise Pascal. Son muchos los personajes célebres de todo tipo de ámbitos los que han dejado su huella con frases que han pasado a la historia por su belleza. Hoy, muchas de ellas son repetidas por jóvenes y adultos, todos enamorados, que quieren reconquistar a sus parejas con preciosas frases de amor cortas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo