14 de febrero

14 de febrero: Las mejores ideas de regalos y planes Galería



El 14 de febrero es sin duda el día más romántico del año. Y es que son muchas las parejas que aprovechan esa fecha tan señalada para tener con la persona de la que están enamorados esos pequeños detalles que a veces se olvidan en la rutina del día a día. Aunque probablemente nadie mejor que nosotros conozca los gustos de nuestra pareja, siempre hay veces en las que no sabemos qué podemos regalarle o qué plan podemos poner en práctica para celebrar el 14 de febrero como se merece. Y por ello nunca está de más echar un vistazo a algunas posibilidades que nunca pasan de moda.

Regalos para hombre para el 14 de febrero

Encontrar un buen regalo para hombre nunca es fácil, y menos si tiene que ser algo especial para un día como el 14 de febrero. Aunque pueda resultar chocante, probablemente el mejor regalo para ellos en este día sea algo que tenga que ver con sus hobbies. Ropa deportiva, aparejos de pesca o gadgets tecnológicos pueden estar entre los regalos perfectos, ya que habremos conseguido sorprenderlos con algo que les encante y que no sea habitual para regalar el 14 de febrero. Luego están las opciones más clásicas, como las colonias masculinas, las cajas de bombones o la ropa interior.

Regalos para mujer para el 14 de febrero

Las mujeres suelen ser un poco más clásicas en lo que respecta al 14 de febrero, y con unas flores, unos bombones, una joya o un perfume es casi seguro que no se falla. Sin embargo, cada vez hay más mujeres a las que les gusta recibir otro tipo de regalos, como puede ser el caso de artículos tecnológicos, entre los que predominan los móviles y las cámaras de fotos. La ropa y, sobre todo, los zapatos, también son uno de los regalos para mujer más repetidos en fechas señaladas como el 14 de febrero y lo cierto es que no suelen fallar.

Planes para el 14 de febrero

Planes para el 14 de febrero



Pero si los regalos son importantes, lo más necesario para que un 14 de febrero sea inolvidable es la forma en la que se celebra. Una cena en un buen restauraten, o en casa a la luz de las velas si nuestro presupuesto es más ajustado, nunca suele fallar. Otra buena idea puede ser acudir a un spa urbano a pasar un rato relajante. Si no es posible también podemos aprovechar el fin de semana más cercano al 14 de febrero para hacer una pequeña escapada romántica. Y planes más originales, como practicar deportes de riesgo o incluso acudir al un partido de fútbol si los dos sois aficionados, también pueden ser una buena idea.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Regalos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo