Aperitivos Originales

Elabora los mejores aperitivos. Galería

Si quieres aprender a elaborar aperitivos originales para ocasiones especiales tales como Navidad, Año Nuevo o cumpleaños familiares estás en el lugar adecuado. Entra y aprende a cocinar algunas sencillas recetas mediante un buen libro de cocina que puedes conseguir en tiendas físicas especializadas o vía online mediante librerías virtuales.

Aprende a cocinar deliciosos aperitivos originales

Aprende a cocinar deliciosos aperitivos originales

Si quieres elaborar ricos aperitivos originales tan sólo tienes que prepara los ingredientes y ponerte manos a la obra. Unta de queso Philadelphia bocaditos de pan especial para canapés, coloca encima un trozo de salmón noruego que previamente has rehogado con ajo y un poco de guindilla. Encima del salmón coloca una aceituna negra. Otro aperitivo delicioso es la crema de langostinos al ají picante. Vierte en el vaso de la batidora los langostinos (previamente rehogados en la sartén con ají, sal, cebolla y ajo molido) Bátelo bien junto a medio litro de nata y sírvelo en copas adornando con langostinos picados. Envuelve lonchas de jamón serrano que lleve en su interior pasas, nueces y un trozo de queso de burgos. Trata de que todas las lonchas sean uniformes. Prepara brochetas agridulce intercalando un trozo de carne al ajillo con un trozo de plátano y un trozo de queso manchego. Sobre el queso coloca una pasa sin pepita. Elabora minipizzas utilizando panes pequeños partido por la mitad, úntalo de tomate y espolvorea con queso y orégano. Cúbrelo de manera variada, algunos con atún, otros con jamón y bacon, con carne, etc y hornea durante 15 minutos a fuego medio.

Para elaborar aperitivos originales no necesitas ser un experto cocinero

Cómprate los mejores libros de cocina y elabora deliciosos aperitivos originales. Entra en tiendas como Amazon (www.amazon.com), Iberlibro (www.iberlibro.com) o Casa del Libro (www.casadellibro.com) entre otros y llévate las mejores ofertas en libros que contengan recetas navideñas y exquisitos aperitivos para todas las ocasiones. Compra el libro "1080 recetas de cocina" desde 19,90 euros o "Recetas de Navidad. Dulces tradicionales " desde 3,90 euros. Un buen libro también es "Las recetas de toda la vida" que puede salirte desde 19,95 euros. Compra online desde casa con tu tarjeta de crédito habitual u otros métodos de pago autorizados. También puedes comprar en tu librería de confianza más cercana. Si compras online infórmate bien sobre gastos de envío así como plazos de entrega y devolución. Respeta los días que la empresa ofrece para que en caso de que no quedes satisfecho con tu compra, puedas devolver el artículo. En caso de que descambies el producto a destiempo la empresa no se hará responsable del cambio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo