Aperitivos para Navidad

Elabora deliciosos aperitivos para Navidad. Galería

Si quieres elaborar deliciosos aperitivos para Navidad aquí aprenderás de manera rápida y sencilla. A veces resulta complicada la elaboración de platos para picar, sobre todo si se trata de fechas especiales tales como Navidad o Año Nuevo. Es necesario saber mezclar los sabores de manera armoniosa para que guste a todo el mundo y echarle creatividad. Trata de elaborarlos de manera variada para que haya aperitivos a gusto de todos. Entra y descubre las mejores recetas aquí y ahora.

Elabora deliciosos aperitivos para Navidad

Elabora deliciosos aperitivos para Navidad

Aprende a elaborar originales aperitivos para Navidad, tales como brochetas de marisco, queso curado y jamón serrano (intercalando una gamba con un trozo de jamón y queso), canapés de aguacate con cebolla frita y un toque de ajo molido o rollitos de queso en lonchas relleno de pasas y nueves. También puedes servir como aperitivo crema de langostinos al ajillo con salsa rosa. Para su elaboración refríe los langostinos ya pelados con bastante ajo, un toque de cebolla y sal. Luego vierte todo en una batidora y añade un chorro más de aceite. Vierte la mezcla en un recipiente y añade la salsa rosa. Mueve bien. Sirve en copas. Puedes decorarlo con un par de langostinos. Prepara minibocadillos con pan dulce (medias lunas). Ábrelos por la mitad y rellénalos mezclando dulce y salado. Por ejemplo, podrías rellenar algunos con mermelada de fresa mezclados con trozos de bacon y pasas, otros con salsa picante y pedacitos de lomos de carne previamente fritos así como también puedes rellenarlos con calamares fritos, y salsa alioli.

Consigue los mejores libros para que elabores deliciosos aperitivos para Navidad

Compra online los mejores libros para que aprendas nuevas recetas sobre aperitivos para Navidad. Visita tiendas como Fnac (www.Fnac.es), Casa del libro (www.Casadellibro.com) o Amazon (www.amazon.es) entre otras y encuentra libros como "Aperitivos" desde 12 euros, "Aperitivos y entrantes" desde 19 euros o "500 aperitivos" a partir de 9,95 euros. También puedes comprar "Kit aperitivos y tapas" a partir de 23,75 euros, "Meriendas y aperitivos" desde 11 euros o "La Cocina Plato A Plato: Aperitivos Y Entrantes" desde 18,94 euros. Puedes comprar desde casa mediante los métodos de pago que cada tienda tenga disponibles. Pregunta antes cuánto te cobrarán por los gastos de envío y cuánto demora en llegar el pedido a tu casa. Infórmate también sobre el plazo de devoluciones, ya que cada tienda tiene una política de empresa diferente. La ventaja de comprar online es que puedes hacerlo cómodamente y sin salir de casa, eligiendo entre un extenso surtido de libros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo