Recetas de Thermomix para Postres

ELige los mejores libros y aprende a elaborar postres deliciosos. Galería

¿Tienes una Thermomix y te gustaría hacer postres diferentes a los que sueles hacer? Aquí aprenderás de manera sencilla a elaborar los dulces más deliciosos y originales que encantará tanto a pequeños como a mayores. Con Thermomix ahorrarás tiempo y elaborarás tus recetas de manera más sencilla con la ventaja de estar comiendo de una manera más saludable, pues estamos evitando la bollería industrial que suelen vender en los supermercados, la cual lleva ingredientes que son perjudiciales para la salud, tales como compuestos químicos, conservantes y colorantes o grasas saturadas en exceso.

Consigue aquí las mejores recetas de Thermomix para postres

Consigue aquí las mejores recetas de Thermomix para postres

Aprende a elaborar deliciosos postres utilizando nuestra Thermomix. Para hacer tartaletas de moras y piñones, por ejemplo, necesitarás (para 6 personas) Medio litro de leche que ha de estar a temperatura ambiente, 4 yemas de huevo (también a temperatura ambiente) y 100 g de azúcar, además de 20 g de maicena, la cáscara de 1 limón y 1 rama de canela. Para la decoración necesitarás azúcar glas, moras y piñones. Vierte todos los ingredientes (excepto el azúcar glas, los piñones y las moras) en el vaso de la Thermomix. A 90º, prográmala durante 7 minutos, gira a la izquierda y elige velocidad 2. Sirve en cazuelitas y deja que se ponga a buena temperatura para consumir. Puedes quitar la canela y el limón si lo prefieres. Decora con el azúcar glas, las moras y los piñones. Para elaborar un exquisito bizcocho de leche condensada serán necesarios 400gr de leche condensada, 4 huevos y 50 gramos de mantequilla (que esté a temperatura ambiente) así como 120 gramos de harina, 1 sobre de levadura y aceite o margarina para engrasar el molde. Tienes que precalentar el horno a 180º. Engrasa el molde con aceite o con margarina para que luego el bizcocho se pueda desmoldar con facilidad. Vierte en el vaso la leche condensada y programa sin tiempo velocidad 3y media, luego ve añadiendo los 4 huevos de uno en uno, cada vez que añadas uno bate durante 5 ´0 10 segundos antes de añadir el siguiente. Agrega la mantequilla y programa 30 segundos a velocidad 2 y media. Añade la levadura y la harina, bate otros 30 segundos en velocidad 2 y media y vierte la mezcla en el molde que hemos engrasado previamente. Hornea durante media hora a fuego medio-alto. Desmóldalo. Puedes decorarlo al gusto. Como podrás comprobar puedes elaborar un gran número de postres con la Thermomix. Elige tus favoritos y ponte manos a la obra.

Elabora deliciosos postres con tu Thermomix

Puedes conseguir tus libros de recetas online en tiendas como Iberlibro (www.iberlibro.com), Fnac (www.fnac.es) o Casa del libro (www.casadellibro.com) entra otras. Compra tu libro "Repostería con Thermomix" desde 5,95 euros, "Mis mejores recetas con Thermomix" a partir de 22,90 euros o "Recetas con Thermomix" desde 4,95 euros donode encontrarás deliciosos postres para que sorprendas a familiares y amigos. La ventaja de comprar online es que tienes un extenso listado de libros para que cómodamente desde casa puedas elegir el que prefieras pagando con tu tarjeta de crédito o débito habitual o mediante otros métodos de pago permitidos por la tienda. Infórmate sobre la política de devoluciones así como de los plazos de entrega del producto.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo