Lexmark Drivers

Impresoras Lexmark Galería

Los drivers o controladores son programas que te permiten controlar un periférico, en este caso una impresora, desde tu ordenador. Este controlador actúa como intermediario entre la persona y el periférico haciéndole llegar las órdenes, por ello sin los drivers específicos para tu dispositivo, éste no funcionará, ya que necesita aquellos que han sido creados para él. Si tienes una impresora Lexmark en tu hogar u oficina, conseguir los drivers es muy sencillo y gratuito. Puedes conseguir los Drivers de impresión Universal para impresoras Lexmark o los específicos para tu modelo.

Lexmark Drivers de Impresión Universal

Con los Lexmark drivers de impresión universal disponible para descarga gratuita podrás administrar de forma estandarizada todas tus impresoras, sin tener que configurar por separado cada unidad y usarlo para varios dispositivos multifunción e impresoras láser color o monocromáticas. Estos drivers universales están disponibles en 22 idiomas y admite más de 60 modelos de impresoras Lexmark, en conexión local o red. Además están disponibles para todos los sistemas operativos a partir de Windows 2000. Esta descarga incluye “Lexmark Phone Book” con el que puedes para administrar tus contactos de fax, el “Subcomponente de driver lTravel Print “que permite descubrir un nuevo horizonte de impresión para los usuarios móviles. Este paquete de instalación permite la comunicación bidireccional que hará que tu impresora detecte automáticamente las actualizaciones y las instale automáticamente. También se reduce el tiempo de instalación, el espacio de memoria utilizado y se simplifica el uso al utilizar un paquete de drivers universales diseñados para facilitar el uso de las impresoras Lexmark. Aporta una mejor eficiencia para el usuario ya que usan el mismo interfaz gráfico que los Lexmark drivers específicos del producto. Además facilita la sostenibilidad, ya que puedes modificar las colas de impresión para incluir impresiones a doble página, páginas múltiples y otras medidas para ahorrar recursos y ayudar al medio ambiente. Por otro lado si prefieres los específicos para tu modelo de impresora éstos te ofrecerán una mayor personalización de las funciones disponibles inclueyendo todas las demás ventajas de los drivers de impresión universales.

Como Conseguir el controlador de tu Lexmark

Como Conseguir el controlador de tu Lexmark

Los drivers de impresión universal puedes conseguirlos desde la web de Lexmark en el apartado SOFTWARE y los puedes descargar de forma totalmente gratuita. Pero si tu impresora no es compatible con los Lexmark drivers universales o prefieres un software especialmente diseñado para tu modelo de impresora, sea el modelo que sea, en la misma página de descarga del driver universal tienes la posibilidad de seleccionar otras opciones de descarga adicionales. En éste enlace podrás seleccionar específicamente cual es el tipo de dispositivo de impresión que utilizas y el modelo. Una vez lo hayas hecho tendrás la opción de notificar errores y buscar soluciones, obtener los controladores más actualizados o descargas recomendadas, leer artículos, manuales, consultar tu garantía o ver vídeos tutoriales. Todo ello de forma gratuita y desde la web oficial del Lexmark, (www1.lexmark.com/es_ES/).

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Impresoras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo