Películas de Cine 2011

El cine en casa ya es posible Galería

El mundo del cine es una de las aficiones más extendidas por todo el planeta. En la actualidad ya no es necesario acudir a las salas para disfrutar de una buena película, sino que la misma puede ser degustada cómodamente en el sillón de casa. Las nuevas pantallas panorámicas con resoluciones altísimas y alta definición, los equipos de sonido envolvente tipo home Cinema, o la cada vez más importante venta de proyectores profesionales y pantallas casi panorámicas asegura una experiencia brutal y similar en todo a la original en la comodidad del propio hogar.

El cine en casa

El cine en casa

Al llegar a casa después de una larga jornada de trabajo ver una buena película es una de las mejores opciones que se pueden contemplar. O disfrutar del cine en el propio domicilio en una larga tarde domingo, mientras afuera llueve y hace frío. Las ideas son muchas, los momentos innumerables, pero todos tienen en común la unión entre el cine y la comodidad del propio salón, con la manta de siempre y la forma más cómoda de acceder el mundo del celuloide. Por ello adquirir películas de cine 2011 es garantizar una enorme cantidad de buenos momentos al calor del hogar, de esos que se van atesorando poco a poco.

Las películas de cine 2011: dónde comprarlas.

Las películas de cine 2011: dónde comprarlas.

Para adquirir las mejores películas de cine 2011 se puede optar por una gran variedad de comercios. En todos ellos es posible encontrar estos filmes tanto en DVD como en BluRay, por lo que la adquisición se puede adaptar al nivel concreto que tenga el equipo casero de cada cual. Las tiendas fnac (www.fnac.es), por ejemplo, poseen una amplia oferta de películas en ambos formatos, por lo que resultan un lugar ideal para adquirirlas. Allí se pueden comprar grandes éxitos de 2011, como Cisne Negro por 9,50 en DVD o 18,99 en formato BluRay, o la última entrega de la saga de Harry Potter, titulada Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II, por sólo 16,99 en DVD. Asimismo,s e puede comprar la saga completa por menos de 50 euros, en un magnífico pack conmemorativo. Otros lugares donde se pueden adquirir estos títulos son en grandes superficies tales como El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) o Carrefour (www.carrefour.es). Por último, cabe la posibilidad de comprar las mejores películas estrenadas en 2011 en tiendas de orientación electrónica, como Worten (www.worten.online) o Media Markt (www.mediamarkt.es). Allí se encuentran desde los últimos estrenos hasta otras películas menos conocidas que pasaron casi desapercibidas en su día y ahora es posible disfrutarlas en el propio hogar.

Tiendas que te gustarán
  • Worten
  • Media Markt
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo