Trucos para Need for Speed World

need for speed world Galería

Need for Speed World es un novedoso juego basado en sus versiones anteriores pero que incorpora la novedad de competición online para que pueda competir con sus amigos y otras personas a través de la red. Este juego consiste en realizar carreras de coches en diferentes escenarios, con las que irá ganando dinero y reputación, además de tener que superar una serie de desafíos y huidas de la policía, con las que irá superando niveles. Hay una serie de trucos con los que podrá acelerar el proceso del juego y pasar aquellas pantallas que le resulten más difíciles.

Truco para atravesar el muro de turnpike en Need for Speed World:

Truco para atravesar el muro de turnpike en Need for Speed World:

Tiene que chocar contra el muro e inmediatamente pulsar el botón de retroceso, deberá intentarlo repetidas veces ya que no sale a la primera, así cuando su coche quede entre el muro, entre y salga del refugio y acelere un poco, como verá las ruedas de su coche han quedado para arreglarlas después de tanto golpe, para ello eche marcha atrás muy despacito y toque muy suave el muro y listo, sus ruedas se habrán arreglado y ya podrá traspasar todos los muros.

Para conseguir speed boost gratis:

Para conseguir speed boost hay que descargar e instalar hotspot shield para redireccionar su IP a Usa. Debe acceder a la página oficial de Need for Speed World y registrarse, donde pone sale boost pulsamos en el icono de +, seguidamente haga clic donde pone conseguir Speed Boost, aparecerá un listado de ofertas donde tendrá que seleccionar la que desee.

Ganar dinero fácil en huídas

El truco comienza en el minuto 5 de la persecución, es muy importante que llegue entre los tres primeros a la meta y una vez allí, en la pantalla que sale, pulse en siguiente cuando al último le queden unos 100 o 120 metros para llegar a meta, aparecerá que le dan unos 2594 puntos de reputación y 3665 puntos más o menos, acepte, suelen dar unos 8000. Estos trucos es posible que no funcionen a la primera, deberá repetirlo repetidas veces. Este truco no suele dar problemas a partir del nivel 27.

Truco de dinero infinito:

Entre en el juego y memorice el dinero que tiene, abra cheat engine y localice el juego, normalmente es speed.exe, haga clic y a la derecha anote la cantidad de dinero que tiene donde pone Value, debe darle a first Scan, si le salen más opciones en el recuadro de la izquierda después de comprar ingrese la nueva cantidad de dinero y pulse next scan: regrese a nfsw y compre cualquier cosa, memorice la cantidad nueva de dinero que haya quedado tras la compra, y localícela en el cuadro de la izquierda, haga doble clic y se irá abajo, se abrirá una ventana en la que deberá escribir 9000000, pulse ok y vuelva a entrar en NFS, la cantidad de dinero cambiará cuando realice cualquier movimiento y listo ya podrá comprar lo que quiera.

Adquiera este juego online:

Podrá descargar Need for Speed World gratis desde softonic o adquirirlo por un precio de 19.90€ desde la misma página. En youtube podrá ver algunos vídeos donde podrán ver como se hacen estos trucos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo