Proyecto Online Fashion Spain: Madridfornia Girl

Galería

Sandra Leiva es de Madrid, tiene 20 años y se describe como bloggera, estudiante y futura periodista deportiva. Su estilo es muy particular, muy madrileño. Cada día publica sus outfits y las cosas que la inspiran en www.madridforniagirl.com. No dejéis de hacerle una visita.  

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Realmente no hay una palabra concreta para definir mi estilo, pues unos días puedo ir totalmente lady, y otros puedo llevar el outfit más rockero del mundo. 

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
Creo que ambas son una forma clara de definir a una persona, tanto por sus gustos, forma de ser, de actuar, de expresarse…Es una parte muy importante de cada uno de nosotros.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Pregunta compleja donde las haya. Yo, personalmente, no soy de ese tipo de personas que siguen todas las tendencias tanto les gusten como si no, al contrario, cuando algo es tendencia si me gusta, y sobre todo, si me queda bien, la llevo. Jamás llevaría algo que no se identificara conmigo sólo porque está muy de moda.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

¡Esta es una pregunta que siempre me hacen! Todo el mundo se ve encantado con mi maquillaje y realmente no tengo truco ni tutorial referente. Desde siempre me ha gustado el mundo del maquillaje y poco a poco he ido mejorando y descubriendo los productos adecuados.

"Cada vez hay más gente que se crea su propio espacio en la red"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración. 
Como siempre digo cuando me lo preguntan, pantalones ajustados, una blusa con un collar statement, un maxi bolso y unos buenos tacones sería lo que más definiría mi estilo personal. Me inspiran una gran variedad de cosas, desde el nuevo número de Vogue, pasando por el último disco de mi banda favorita, siguiendo por un paseo por Madrid rodeada de un montón de streetstyle.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Sí, rotundo. Cada vez hay más gente que se crea su propio espacio en la red para mostraros su estilo día a día. Últimamente descubro muchas chicas con apenas cien seguidores que me inspiran incluso más que algunas bloggers archiconocidas.

¿Porqué le pusiste ese nombre al blog?

El nombre de mi blog viene de la canción “California Girls” de Katy Perry. Es una canción que siempre me dio energía muy positiva. Un día escuchándola en la radio se me ocurrió la idea y transformé el nombre, jugando con “Madrid” y “California”, destacando mi ciudad. ​

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Básicamente tiendas low cost, como son Zara, Blanco,  Bsk, H&M…y tiendas online como Romwe, Asos o Topshop. Prefiero tener más por menos, que invertir mucho en una sola pieza.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

En el blog muestro una gran parte de mi, por eso es que me gusta mostrar un mix de todo. Le dedico más tiempo sin duda a mis estilismos diarios, son los protagonistas de la gran parte de mis posts.

"Me gusta mucho vivir el día"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Mis must-have de maquillaje son una buena base, ojos muy negros y marcados y un labial morado-rosa, este último es mi última obsesión. En cuanto a accesorios, los zapatos me pierden, cada vez añado más y más a mi colección, son mi mayor capricho, no lo puedo remediar. 

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?
Que sean ellos mismos y no se dejen influenciar por todas las tendencias actuales a la hora de crear sus estilismos.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

No te sabría responder. Me gusta mucho vivir el día. Si hace cinco años me hubiesen hecho esta pregunta, ¡ni por asomo me hubiese imaginado teniendo un blog de moda! Cuando me hacen esta pregunta no puedo evitar responder que mi corazón siempre tirará hacia alguna profesión relacionada con el mundo de los deportes, como el periodismo deportivo, mi mayor pasión y habilidad, pero nunca digas de esta agua no beberé, no descarto trabajar para una editorial de moda o similares.

¿Nos queda algo más por saber?

Realmente no, ¡¡lo que ven es lo que es!! Jiji.


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Topshop
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo