Recuerdos de Comunión

Los recuerdos de Comunión cada vez son más originales Galería

Son muchos los niños que cada año hacen la Comunión y es tradición entregar a los invitados un pequeño detalle para que conserven un grato recuerdo de ese día. Desde la típica foto de estudio hasta bolígrafos o paquete de cigarros-puros con los nombres de los niños y la fecha señalada en el recuerdo. Seguro que tú también que conservas algún motivo especial de este tipo en casa. Pero hoy en día los recuerdos de Comunión han cambiado y las tendencias ahora son otras.

Los recuerdos de comunión más actuales

Los recuerdos de comunión más actuales

Hasta no hace mucho tiempo los recuerdos más típicos de Comunión solían ser las figuritas de porcelana de muñequitos con el traje de la comunión o recordatorios en papel con una foto de estudio donde el niño posa para este día. Pero las cosas han cambiado y ahora los recuerdos de Comunión van mucho más allá. No son pocos los que se decantan por algo artesanal. Se trata de recuerdos elaborados con materiales como fieltro, goma eva o fimo. Con ellos pueden elaborarse infinidad de productos, desde broches hasta elementos de bisutería, pasando por pequeñas cajas para guardar objetos y álbumes de fotos. Se imponen también en la Comunión otro tipo de regalos tales como imanes para la nevera o marcapáginas. Objetos en definitiva que uno puede conservar con cariño y además darles un uso práctico. Estos recuerdos ya no tienen como finalidad coger polvo en una estantería sino que su objetivo principal es ser usados en el día a día.

¿Dónde encontrar recuerdos de Comunión?

Hoy por hoy existen infinidad de productos que puedes encontrar en mayoristas de regalos y por supuesto en la web, donde la especialización de este tipo de páginas se está haciendo cada día mayor. Una de las páginas de referencia en recuerdos de Comunión es recuerdosparacomunion.com, una de las garantías que ofrece es que si encuentras sus productos en otra web con un precio más bajo te lo igualan. Si el pedido supera los 120 euros, los costes de envío no los cobran así como regalan unas tarjetas recordatorio para personalizar los detalles y queden mas completos. Puedes adquirir originales llaveros desde 1,41 € la unidad o cuelgamóviles desde 2,28 €. Otra de las paginas profesionales que se encargan de esta tipo de detalles propios de la Comunión es pequeñosdetalles.es. Se trata de una empresa con la tienda física en el Puerto de Santa María, Cádiz aunque también disponen de tienda online por lo que puedes comprar cómodamente desde casa. La forma de comprar es muy segura ya que usan Paypal, Visa y MasterCard y los envíos a la península son totalmente gratuitos. Además te dan la posibilidad de personalizar los recuerdos y hacerlos únicos. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos telefónicamente.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Regalos ›
Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo