ECYL Empleo

Logo del ECYL Galería

El servicio público de empleo de Castilla y León (ECYL) tiene su sede en la calle Jacinto Benavente, 2 de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. De acuerdo con las funciones que son de su competencia, como consecuencia de las transferencias que en materia de empleo tienen asignadas las Comunidades Autónomas, desde hace ya aproximadamente quince años. ECYL empleo realiza una activa gestión de las políticas de empleo a través del desarrollo de completos programas de intermediación laboral, en el ámbito territorial de Castilla y León. Comprensivo de las provincias de Soria, Valladolid, León, Salamanca, Burgos, Palencia, Zamora, Ávila y Segovia.

ECYL empleo: servicio público de empleo de Castilla y Leon.

ECYL empleo: servicio público de empleo de Castilla y Leon.

El Servicio público de empleo público de Castilla León, de cara a hacer efectiva su labor de intermediación laboral, ofrece a través de su red de oficinas, repartidas por todo el territorio de Castilla y León, un completo elenco de servicios dirigidos a los demandantes de empleo de la comunidad autónoma y consistentes en proporcionarles orientación laboral personalizada. Bien a través de tutorías individualizadas, talleres destinados a proporcionar consejos de utilidad a la hora de superar una entrevista laboral y asesoramiento respecto de ideas empresariales, entre otras actividades.de orientación laboral. Igualmente ECYL empleo proporciona a los demandantes de empleo de Castilla y León, una completa y actualizada información relativa a ofertas de empleo, tanto procedentes de publicaciones en prensa, como consistentes en convocatorias de empleo público de Castilla y León, bolsas de empleo de contratación temporal o suplencias que surjan de procesos selectivos y convocatorias de empleo en Europa. Por otro lado y de cara a mejorar las posibilidades de inserción laboral de sus demandantes de empleo. El ECYL ofrece a lo largo de todo el año, diferentes cursos de formación sobre materias diversas como: Inglés, gestión integrada de recursos humanos, alemán o técnico de comercio exterior, entre otros. Todos ellos con carácter gratuito. Así como diferentes becas, ayudas y subvenciones. Entre ellas: becas para alumnos con discapacidad, ayudas de transporte y manutención, ayudas a trabajadores desempleados, subvenciones a corporaciones locales para fomentar el empleo. Etcétera.

ECYL empleo: ofertas, convocatorias y bolsas de empleo.

ECYL empleo: ofertas, convocatorias y bolsas de empleo.

Si estás inscrito en el servicio de empleo de Castilla y León, ya sea en mejora o como demandante de empleo, tienes a tu disposición todos los servicios que ECYL empleo te ofrece para ayudarte en tu inserción laboral. Puedes acceder a toda la información relativa a cursos de formación y ofertas de empleo, filtradas por provincias y actualizadas diariamente, a través de la web www.empleo.jcyl.es. Además, gracias a la "oficina virtual del servicio público de empleo de Castilla y León" (www.empleocastillayleon.com), podrás realizar cómodamente desde casa, trámites como la renovación de tu tarjeta de demanda, la consulta y modificación (si lo deseas) de tus datos y la incorporación a las ofertas de empleo de tu interés, entre otros. Si todavía no estás inscrito en el ECYL, no esperes más y mejora ya tu situación laboral.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
Otros están ahora leyendo