Proyecto Online Fashion Spain: Enybutterflies

Galería

Nuestra blogger fashion destacada de hoy es de Perú, pero lleva 5 años viviendo en España. Estudia Ingeniería Forestal en la Universidad Politécnica de Valencia y aunque parezca que la física y la matemática no tienen nada de relación con la moda, para Enybeth Alva Maldonado es su gran pasión y su blog, un pequeño espacio donde puedo expresarme, desestresarme de un día agotador en la Uni. Pasen por enybutterflies.com

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?.

En cuanto a mi estilo, no creo que tenga un estilo definido, todo depende del ánimo en que levante ese día y por supuesto a los sitios que vaya por ejemplo; en el día a día suelo recurrir a vaqueros, camisetas de algodón y botines… Cosas que me resulten cómodas y prácticas, pero siempre dándole mucha importancia a los complementos...

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Es una manera de expresarme, liberarme y poder ser yo misma.. Es como el “Red Bull” que da un subidón.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Este año me gusta mucho la tendencia de mezclar lo sport con lo más formal, me encantan esas mezclas sobre todo con las sudaderas y los collares barrocos; al igual que las combinaciones de diferentes texturas son un must que sientan muy bien.... Y como olvidarme de la tendencia militar y las tachas que este año están en todos lados… Aunque a mí me han gustado de siempre, pero este año estoy de enhorabuena porque encuentro prendas de este tipo más de lo normal.

"Las bloggers españolas son bastante cercanas"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
No suelo maquillarme, a diario uso un eyeliner para delinearme el interior de los ojos y mascara de pestañas. Simple, pero suficiente para mi día a día.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

No tengo un estilo personal definido, soy de las que abren el armario y de acuerdo a mi estado de ánimo elijo una prenda u otra… Pero sí que es cierto que mucha de esa inspiración la obtengo de las revistas que compro mensualmente, así como de blogs streetstyle que veo o de escaparates.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Bajo mi punto de vista , las bloggers españolas son bastante cercanas y tienen un estilo fácil de llegar a cualquier público.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Soy asidua al grupo Inditex, ya que sus prendas son asequibles e interpretan muy bien las tendencias. Otra tienda que no puedo dejar de lado es Mango y más ahora que han bajado los precios ,me gusta mucho la calidad-precio que tienen. Y por supuesto poco a poco voy comprado más por internet, es muy cómodo y hay muy buenas ofertas.

"Que no intenten imitar a nadie a la hora de vestir"

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
En el blog suelo hablar sobre todo de moda, aunque eso no quita que no me guste el mundo de la fotografía, los viajes (aunque viaje menos de lo que me gustaría jeje); otra de mis grandes pasiones es la lectura, el último libro que he leído es “Si a los tres años no he vuelto”, a quien le apasione la lectura os lo recomiendo.. Me gusta mucho también el rock de los 90.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

Mis must have en accesorios este año son las piezas barrocas, como bien he dicho son los complementos ideales para los looks informales, también algún bolso o foulard en el color de este año el burdeos queda increíble con los looks; en cuanto a maquillaje tendría que destacar la máscara de pestañas, sin lugar a dudas un básico e indispensable en mi bolso.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Que no intenten imitar a nadie a la hora de vestir, hay que saber coger inspiraciones sin copiar y poner nuestro sello en cada estilismo, y sobre todo sentirse cómodas con lo que nos ponemos.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

No lo había pensado, soy de las personas que le gusta vivir el presente, por supuesto sin dejar de lado el futuro pero no tan a largo plazo.. Pensándolo ahora, pues me veo ejerciendo de Ingeniera Dios sabe donde jeje, aunque me encantaría que mi trabajo estuviese relacionado al mundo que tanto me apasiona (la moda)… Solo el tiempo dirá..

¿Nos queda algo màs por saber?

Sí claro.. Estoy muy agradecida y encantada de haber participado en este proyecto.. Gracias por todo.. Y porsupuesto si queréis saber mas cosillas sobre mi os espero en www.enybutterflies.com. Muacksss

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo