Proyecto Online Fashion Spain: Armario en Duddas

Galería

Marta Dudda, nuestra bloggera fashion destacada de hoy, es blogger solo desde hace años y eso se nota. Todo lo que está relacionado con la moda lleva llamando su atención desde que tenía 12 años. Una joven trotamundos con ilusión de seguir siendolo mucho más tiempo.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Soy una chica joven a la que le gusta seguir las tendencias del momento pero siempre intentando buscar un pequeño detalle con el que diferenciarse y que forme parte de mi propio estilo personal. Mi estilo es muy femenino, con tendencias más clásicas en algunas ocasiones. Una mezcla muy equibirada entre formal e informal.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

La belleza es parte de cualquier chica y para mí la moda es uno de los factores más importantes para que cada chica se sienta guapa y bella.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Me gusta seguir las tendencias de cada estación del año pero sin llegar a sobrepasar ni recargar mis looks, es decir, adaptar cada día el look e ir renovándolo con pequeñas tendencias del momento, pequeños detalles. Porque al fin y al cabo, copiar exactamente una tendencia tal y como las revistas o los medios nos presentan es muy fácil, lo divertido es saber adaptarlo al estilo personal de cada uno.

"La moda es un arte"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Mi maquillaje suele ser muy básico: corrector, colorete y máscara de pestañas. No me gusta recargar mucho el maquillaje con sombras ni pintalabios muy llamativos, aunque considero que una pequeña base de cacao o brillo para los labios es imprescindible.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Mi inspiración como blogger viene de las cientos de fotos y webs/blogs que visito cada día, de revistas e incluso de series. Me considero muy fan de la serie Gossip Girl, una serie en la que los protagonistas son en mi opinión los que mejor visten de la televisión.

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

En España por suerte podemos presumir de bloggers con mucho estilo y personalidad. Cada día nos sorprenden con nuevos outfits muy trabajados y originales y teniendo en cuenta la gran labor que están realizando en decenas de colaboraciones con firmas, etc yo opino quen sí, en nuestro país hay buen sentido del estilo.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Me gusta comprar mis básicos en franquicias conocidas como Zara o H&M pero siempre intento buscar prendas o accesorios diferentes para resaltar mis outfits en pequeñas tiendas por ejemplo del barrio de Malasaña de Madrid, en mercadillos o en la web.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

La decisión de combinar varios temas en uno es porque en mi mundo la moda siempre está presente: en mi día a día, en mis viajes, en mi tiempo libre, por eso me gusta hablar de diferentes cosas siempre desde una misma perspectiva. Del mismo modo, considero la moda un arte, por lo que también me gusta hablar de vez en cuando de temas más culturales o artísticos, de decoración, etc Normalmente los post sobre eventos y fotos personales son a los que dedico más tiempo.

"La inspiración se puede encontrar en cualquier parte"

C​uéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Un must have en maquillaje es mi máscara de pestañas, no puedo salir a la calle sin ella; y en relación con los accesorios, considero que toda chica debe tener un buen bolso todoterreno, es decir un bolso de tamaño medio-grande, que valga tanto para ir a trabajar o a clase como para salir de compras o tomar algo; un bolso donde quepa tu kit de retoque de maquillaje pero también un paraguas por si llueve o una chaqueta por si hace más frío. Eso sí, un bolso que además de aportarte todo lo anterior te aporte un pequeño toque de elgancia y distinción.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Si os gusta la moda y la belleza, id a por todas. Afortunadamente vivimos en una sociedad donde la inspiración se puede encontrar en cualquier parte y donde puedes aprender y conocer a cientos de personas que compartan las mismas pasiones con un sólo click. Buscad vuestro estilo personal y por qué no, compartidlo, ¡merece la pena!

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Actualmente me encuentro estudiando Publicidad y Marketing y la verdad es que mi gran ilusión es poder dentro de 5 años dedicarme a ello pero relacionado con la belleza y la moda, así que seré positivia y afirmaré: sí, me veo trabajando en este mundo.

¿Nos queda algo màs por saber?

Por el momento yo creo que esto es todo. Muchas gracias

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo