Proyecto Online Fashion Spain: Labios de Fresa

Galería

Sheyla Rodríguez Acedo se esconde bajo su blog, Labios de Fresa. En él, cuelga pequeñas cosas que le sirven de inspiración y trucos de moda o belleza que os puedan servir en un futuro. Según ella, para eso están los blogs. Os dejamos con una entrevista que la descubre a fondo.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Soy una chica risueña y muy extrovertida pero con una personalidad a veces cabezota. Soy muy familiar y cariñosa aunque tengo mi carácter, pero como todo el mundo cuando se encuentra con una injusticia. Me gusta tener las ideas fijas, soy demasiado responsable y organizada. Respecto a mi estilo, me considero adicta a los TACONESSSSSS y a los productos de MAQUILLAJE. En mi armario no pueden faltar prendas básicas y cómodas, un pañuelo que abrigue y alguna que otra prenda de temporada. No me gusta encasillarme en ningún estilo. Voy con el look que mejor me siente y me guste.

¿Por qué la moda y a la belleza son importantes para ti? 

Porque me gusta ir a la última, renovarme, probar con nuevas tendencias. Verme guapa y sentirme bien conmigo misma. ¡Renovarse o morir! Jeje

¿Qué tendencias sigues y por qué?

No soy una obsesionada de las tendencias y tampoco participo en todas ellas, pero si me gusta alguna la sigo pero en pequeñas dosis…. Por ejemplo, si se lleva un determinado estampado y me gusta pues a lo mejor me compro un pañuelo o una camisa…. Pero no voy vestida entera de esa tendencia jejej ¡Menos es más! Pero si alguna tendencia no me queda bien o no va con mi estilo, no me lo pongo. ¿¿Por qué las sigo¿? Pues porque me encanta la moda y pienso que debemos ir renovándonos y evolucionar a la par con ella, no tenemos que quedarnos estancados en un estilo, ¡hay que probar y sentirnos jóvenes y modernos!

A la hora de maquillarme, "Hago un ritual"

A la hora de maquillarme,

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Hago un ritual jeje os lo pongo en orden…Primero me preparo la cara con mi crema hidratante, luego prebase de maquillaje, maquillaje fluido, corrector, polvos compactos, contorneo la cara, prebase de sombras, aplico sombras de ojos, coloretes, máscara de pestañas y un pintalabios o gloss.

Las técnicas son: Preparar el rostro e hidratarlo antes de aplicar cualquier producto, así nuestra cara está protegida; Aplico prebase de rostro y de sombras para que me aguante más el maquillaje y no se me cuarteen (hagan pliegues) una vez puestas las sombras en el párpado; Nunca puede faltar una buena máscara de pestañas y un lápiz de ojos negro para una mirada de infarto; Otra técnica que utilizo para darle forma a mi rostro es contornearla; dando iluminador en las zonas que quiero destacar y sombra oscura a las que quiero disimular; Aplicar después del labial un toque de glos en el corazón de Cupido (en el centro del labio superior) y abajo, para conseguir unos labios más voluminosos; Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración; Intento llevar mi propio estilo, pero ahora mismo mucha de mi inspiración me llega a través de los blogguers que veo. Ahora compagino alguna prenda con otra que no se me hubiese ocurrido. Me encanta ver como una misma prenda es combinada de diferente manera a través de estilos completamente distintos.El día a día me gusta ir con cómoda e informal; soy de vaqueros, camisa o camiseta, una chaqueta, un pañuelo, unas botas y complementos. Y para el fin de semana u ocasiones especiales entran en acción mis Taconesss!! Jejeje, un vestido o un pantalón. Me gusta ir a la moda y siempre tengo algo de tendencia y de temporada.

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Llevo sólo dos meses perteneciendo a él como bloguera, aunque siguiendo “este mundillo”, llevo varios años… Ha crecido a pasos agigantados y el estilo que se expone en los bloggers españoles son impresionantes y la mayoría de un gusto acertado. Algunos apuestan más con las tendencias y otros son más de look casuales y diarios, pero pienso que corroboro mi opinión al recibir constantemente seguidoras de otros países.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos?

No soy de marcas caras, aparte de que en algunos casos no comparto el precio, por otro lado, sería mi ruinaaaaa. Me gustan mucho las marcas; Kiko Cosmetics, Essence, NYX, MUA, Ardeco… La verdad es que me encanta probar un poco de cada marca…! En la variedad está el gusto! :P Ahora mismo, el lugar donde he adquirido mis últimas cosas son a través de INTERNET!, en tiendas online, o buscadores… Os lo recomiendo, es muy cómodo, fácil y hay una variedad tremenda, sobre todo para aquell@s que vivimos en ciudades que no tienen mucho de esto. Aunque si existe tienda física me acerco a ella.

Vemos que tu web esta dedicada a la belleza, la imagen personal, DIY, moda ¿A que sección dedicas más tiempo? 

Pues la verdad que no sabría decirte… a todas las entradas le pongo el mismo empeño y dedicación. Estoy intentando hacer un blog de lo más variado para que guste a todo el mundo que entra en él. De esta manera nadie queda fuera y se siente identificado. En mi blog podéis encontrar DIY (manualidades), diseños de uñas; manicuras, outfits, trucos de maquillaje; cómo pintar unos labios de rojo, cómo saber que tono y subtono de piel tenemos…, productos que me parecen recomendables, utilidades para dar a un producto, alguna que otra receta de comida, compras que tiendas, remedios caseros; cómo arreglar una sombra de ojos rota…etc… Os invito a verlo, mi blog es vuestro blog.

"Para estar perfectos por fuera, primero debemos estarlo por dentro"

Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje
En cuanto a maquillaje tengo tres; un lápiz negro, una máscara de pestañas y un labial rojo. Son mis IMPRESCINDIBLES.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

El consejo más importante es que sean ellos mismo ante todo! Para estar perfectos por fuera, primero debemos estarlo por dentro. Que actúen acorde a sus prioridades y que sean felices.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Bueno, es un poco dificil saber que me depara la vida dentro de 5 añitos, tal y como está ahora mismo, pero, quiero seguir siendo una persona que intenta sacar el lado positivo de las cosas y haber formado ya una vida estable; un trabajo (a poder ser de lo que he estudiado (Ed. Infantil), una familia,… y ser Feliz; que a veces, nos olvidamos de serlo! Mi profesión vocacional va destinado al ámbito de la educación pero la belleza y la moda la tengo siempre presente, además, hay que ir guapa al cole para que los niños te digan que ¡pareces una princesa! ¡qué uñas tan bonitas! Jejeje.. Los niños siempre dicen la verdad no?! Y por supuesto, espero seguir teniendo mi blog!

¿Nos queda algo más por saber?

Siiiii, gracias! Por darme esta oportunidad, ha sido una experiencia muy gratificante. Espero veros por mi blog y que se vaya haciendo más grande la familia bloguera jeje.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Tiendas que te gustarán
  • Kiko
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo