Universidades privadas en España

Estudia titulaciones de ciencias del salud en las mejores universidades privadas de España. Galería

Actualmente, el mercado laboral demanda numerosos perfiles profesionales del sector de la salud. Médicos, enfermeros y psicólogos son los más solicitados. Ahora, tú tienes la posibilidad de estudiar alguna de estas titulaciones y convertirte en un profesional altamente demandado. Date un paseo por la red, descubre las mejores universidades privadas en España, elige tu titulación y matricúlate online.

Conocer las mejores universidades privadas en España.

Conocer las mejores universidades privadas en España.

Actualmente, las carreras de ciencias de la salud, en concreto Medicina y Enfermería, son las más demandadas. Ofrecen la cualificación necesaria para prevenir, intervenir y curar dolencias y enfermedades en la población mediante su trabajo en distintas instituciones y centros públicos o privados. Ambas son grados que tienen una duración de cuatro años académicos, el último de ellos destinado a la realización de practicas profesionales en centros relacionados. Es posible cursarlas en todas las universidades del país, si bien es cierto que las privadas ofrecen una educación de mayor calidad y más personalizada al contar con mayor número de recursos y clases de alumnos reducidas. Una de las más prestigiosas del país es la Universidad Pontificia de Salamanca. Es una universidad católica, fundada en los años 40. Actualmente, cuenta don diversas facultades repartidas en el campus de Salamanca y Madrid. Imparte la mayor parte de las titulaciones, entre ellas las mencionadas, ya adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. La Universidad Pontificia Comillas, en Madrid, es otro de los centros de enseñanza superior donde tienes la posibilidad de titularte en alguna carrera de ciencias de la salud. Además de sus titulaciones en teología, ofrece un amplio abanico de grados universitarios, entre ellos los citados, algunos de ellos con metodología a distancia u online. Por último, la Universidad Europea de Madrid es otra de las opciones para poder obtener tu titulación en Medicina o Enfermería. Al igual que la anterior, ofrece la posibilidad de cursarla presencial, semi-presencial o a distancia, siempre con todas las garantía de éxito.¿ Aún no has elegido universidad?

Cómo matricularse en Medicina y Enfermería.

Si quieres ampliar información sobre la oferta formativa de las universidades citadas, puedes hacerlo a través de sus propios espacios virtuales; www.upsa.es , para el caso de la Pontifica de Salamanca, www.up.comillas.es, es el de la Universidad de Comillas y www.uem.es, para el caso de la Universidad Europea. En sus respectivos espacios “Estudios” tendrás a tu disposición todo el catálogo de titulaciones con información detallada de su estructuración. Si estás interesado en especializarte con algún curso de Postgrado o máster, puedes informarte en sus secciones “Formación de Postgrado”. Todas ellas disponen de secretaria en línea donde tienes la posibilidad de gestionar diversos trámites como, por ejemplo, tu matrícula. El precio varía en función de la titulación escogida y los créditos que la integran. No obstante, el precio del crédito del grado está en torno a los 27 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo