Proyecto Online Fashion Spain: Un Toque Vintage

Galería

S​onia está enamorada de lo antiguo, lo vintage... todas aquellas cosas que nos trasladan a otros tiempos, años 20, 50 ... Por eso un día decid crear su blog, donde podéis encontrar además todos sus diseños "handmade": broches, colgantes, anillos y más accesorios que darán a tu estilo un toque vintage y romántico.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Mi estilo es simple y cómodo y siempre con un toque elegante que voy adaptándolo  a las tendencias actuales. En mi armario no puede faltar camisas finas en negro y en tonos pastel

¿Porqué la moda y la belleza son importantes para ti?

Porqué actualmente tenemos que cuidarnos y una de las formas de hacerlo es estar al día en las tendencias de la moda y la belleza.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Me fascina la tendencia vintage , prueba de ello son los diseños de los accesorios que realizo, aunque a menudo añado elementos modernos para personalizar este tipo de tendencia.

A la hora de maquillarte ¿qué técnicas usas?

Siempre uso un maquillaje muy suave, un poco de colorete en tonos rosado, es lo que se llama efecto cara lavada, me gusta ir perfecta sin que se note que voy maquillada, esto para diario.Para ocasiones especiales me gusta muchísimo  el delineado para ojos muy extravagante tipo años 60.

"La inspiración la obtengo mirando el estilo de los años 60"

Descríbenos tu estilo personal y de donde obtienes la inspiración.
Me gusta ir cómoda pero arreglada, la inspiración la obtengo mirando el estilo de los años 60 y adaptándolo un poco a nuestros tiempos, también me gusta muchísimo el estampado barroco que por suerte es tendencia ahora.Me inspiro en lo que me gusta intentando combinarlo con estilo.

¿Qué piensas del estilo de las bloggers de España en general?

Pienso que hay de todo pero conozco muchos blogs de nuestro país que reúnen buen gusto y estilo, sin apostar por cualquier tendencia sin más

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles comprar?

Me gusta mucho : Zara, Asos y H&M. 

Cuéntanos tu must-have en cuanto a maquillaje y accesorios.

Resaltar los ojos aplicando sombras grises,eyeliner y lápiz negro. Y respecto a los accesorios pulseras o collares con perlas y metal dorado.


"La moda vintage siempre estará ahí"

¿Algún tipo de consejo para nuestros lectores?
Que yo creo que lo más importante es sentirse cómodo y agusto con lo que uno viste, que usemos las tendencias que realmente nos gustan y que menos es más. También pienso que no hace falta mucho, menos es más.

Dentro de 5 años, ¿cómo te  ves?¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza  y   la moda?

Sinceramente no lo sé, yo trabajo cada día diseñando accesorios y aprendiendo para hacer cada día mejor lo que me gusta , que es diseñar y  espero seguir con esto mañana, pasado...

¿Nos queda algo más por saber?

Sí, quiero que se sepa que la moda vintage siempre estará ahí. También os quiero dar las gracias por haberos fijado en mi blog y os deseo mucha suerte con este proyecto.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo