Proyecto Online Fashion Spain: Trendy Dreams

Galería

Carolina González es diplomada en Tursimo y estudiante del Curso de Moda ELLE. Además es la autora de andtrendydreams.blogspot.com. Su objetivo, mostrar día a día sus looks, interpretar la moda a su manera, y estar al día de las últimas tendencias y... mucho más. ¿Te quedas con ella?

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Es muy difícil esta pregunta, siempre es más fácil que te definan las personas que te ven de fuera pero si puedo decir que soy una persona muy sensible y emocional, observadora y tímida. Eso sí, cuando quiero algo, pongo toda mi pasión y lucho para conseguirlo. Respecto a mi estilo, pues creo que se podría definir como femenino y casual. Aunque me gustaría mostrar en el blog looks más sofisticados y de fiesta, normalmente es la ropa que uso a diario y suelo vestir con básicos y tirar mucho de vaqueros y camisas.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Desde que tengo uso de razón, siempre he sido bastante presumida, de niña me gustaba ir bien peinada y vestida y eso también se lo debo a mi madre, que siempre intentaba que fuera lo más arreglada posible jajajaja Con los años me he dado cuenta de que la moda me encanta y cada vez más, ¡es mi pasión!. En mi opinión la moda es nuestra manera de expresar a los demás quienes somos, como nos sentimos, en el fondo, nuestra personalidad. Y el hecho de poder combinar las prendas de mil maneras y obtener looks diferentes me fascina. También me gusta mucho el tema de la belleza, el cuidarse, no sólo por cómo nos ven los demás, sino principalmente por nosotras mismas, para sentirnos bien tanto física como psicológicamente. Es por ello que le doy mucha importancia al deporte, siempre me ha gustado y creo que es imprescindible para tener una buena calidad de vida.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

De cara a esta nueva temporada las que más me gustan son: la tendencia militar con prendas en color verde caqui y de camuflaje, las tachuelas como detalles sutiles en la ropa, el color granate, (sobre todo en jerseys y bolsos es como más me gusta este color) y las archiconocidas sneakers, porque me parecen muy cómodas a la vez que no renuncias a llevas tacones ¡pronto espero tener las mías! En general no sigo las tendencias a rajatabla, sólo las que realmente me gustan y las que creo que encajan con mi forma de ser, es lo que muestro cada día en el blog. Puedo mostrar una prenda que ahora mismo no es tendencia, pero a mi, me encanta.

"Si algo no me gusta, por mucha tendencia que sea, no me lo pongo"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Digamos que tengo mi propio ritual de belleza: uso un maquillaje especial para la piel grasa, que elimine los brillos pero con una cobertura media, para no asfixiar la piel. Para fijar el maquillaje, después aplico polvos compactos y polvos bronceadores para dar ese tono dorado a la piel y resaltar las zonas que más me gustan. En los ojos siempre, siempre, aplico máscara de pestañas y me encanta llevar los ojos delineados en negro. En los labios suelo usar para el día a día colores suaves, en tonos rosas, corales o melocotón. Para la noche, mi truco favorito son los ojos ahumados, colorete y brillo de labios.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.

Mi estilo personal es…sencillo, creo que menos es más. No me gusta recargar mucho los looks, siempre busco ir cómoda, ya sea llevando zapatos planos o tacones, y prendas con las que me identifique y me sienta segura. Si algo no me gusta, por mucha tendencia que sea, no me lo pongo. La inspiración…está en todos lados, me inspiran los blogs, las bloggeras, me inspiran los escaparates, las revistas, mi hermana, una amiga…. Creo que la inspiración está por todas partes, sólo hay que saber observar.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Creo que en España tenemos bloggers muy buenas, prueba de ellos son: Lovely Pepa, Bartabac, A Trendy Life, My Showroom, Seams for a Desire ...y podría seguir nombrando muchas más. A mi personalmente me encantan y me inspiran mucho, por supuesto, unos me gustan más que otros, pero precisamente eso es lo mejor de todo, la cantidad de estilos diferentes que hay y de los cuales puedes obtener ideas, además, si han llegado tan alto, no sólo es por casualidad, es porque gusta su estilo y crean tendencia. 

"Luchad por conseguir vuestros sueños y vuestra propia felicidad"

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Mis marca favorita actualmente es Zara, ¡me encanta y cada día más! Es entrar y quererlo todo jajajaja, pero también me gusta mucho H&M, Mango, Blanco y suelo comprar mucho en Lefties, creo que cada temporada tiene ropa mas bonita y lo mejor, los precios, mucho más asequibles que otras tiendas.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

A pesar de que mi blog es sobre todo de moda, hablo de todo aquello que me gusta, me llama la atención o me parece interesante: cosmética, productos de belleza que uso, libros, música deporte, etc. No tengo unas reglas establecidas, publico según como se presente cada día, si no tengo looks nuevos, los post los dedico a otras cosas: nuevos hallazgos en internet (tiendas, blogs, etc.), publicar fotos cotidianas de Instagram, hablar de alguna tendencia…Eso sí, a lo que dedico más tiempo es a la moda, es la esencia de Trendy Dreams. Mi objetivo es compartir con mis seguidores todo lo que a mi me apasiona y si puedo hacerles pasar un rato agradable y provocar ese entusiasmo, mejor aún.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

En cuanto a maquillaje: Mi máscara de pestañas Zoom Fast Black Lash de MAC y cualquier labial de NYX, estoy obsesionada con ellos En cuanto a accesorios, me encantan los bolsos y los relojes, mi debilidad…los bolsos de Zara, me los compraría todos.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?

Sed siempre vosotros mismos, luchad por conseguir vuestros sueños y vuestra propia felicidad.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Actualmente estoy estudiando el Curso Superior Universitario “Marketing y Comunicación de Moda y Lujo” de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la revista ELLE. Mi objetivo y meta a corto plazo, es formarme en el sector de la moda, cuanto más sepa mejor, puesto que me encantaría poder dedicarme a esto en un futuro, espero, no muy lejano. A través de este curso he visto la oportunidad de involucrarme más en este mundo y con los tiempos que corren poder estudiar lo que te gusta, creo que es un privilegio. Como decía antes, hay que luchar por los sueños y si no lo consigues, por lo menos el día de mañana, cuando mires hacia atrás, sentirte orgullosa de que al menos, lo intentaste.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
  • Lefties
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo