Ikea Cocinas 2012

Ikea Cocinas 2012 Galería



Otro año más el catálogo de Ikea Cocinas 2012 nos trae las apuestas más atractivas para amueblar nuestra cocina a la última. Un completo catálogo online con el que disfrutar de las mejores fotos para ilustrar el último grito en decoración del hogar. Desde Ikea Cocinas 2012 nos proponen un espacio sin límites, abierto a disfrutar de unas experiencias culinarias únicas. Ikea siempre se ha caraterizado por su apuesta por el diseño a un precio económico, así que no dejes pasar la oportunidad de remodelar tu cocina de una manera moderna y barata.

Novedades en Ikea cocinas 2012

Novedades en Ikea cocinas 2012


El catálogo de Ikea Cocinas 2012 nos propone hacer de la cocina un lugar de reunión para la familia y para los amigos. Con espacios amplios y luminosos, las cocinas de Ikea se convierten en el espacio perfecto para poder organizar desde una típica comida familiar, hasta disfrutar a solas de una buena copa de vino. Es por todo ello que la oferta de Ikea Cocinas 2012 abarca desde muebles y electrodomésticos, hasta los utensilios más originales o los mejores instrumentos para reciclar y cuidar del medio ambiente.



Los muebles del catálogo de Ikea Cocinas 2012 se caraterizan por su sencillez y sobriedad. Apuestan por combinar el ambiente diáfano con un toque hogareño. Para ello utilizan el acero y la madera en blanco combinados con la madera tradicional, consiguiendo así un espacio ideal en el que realizar diferentes actividades.

¡Compra ahora online tu cocina en Ikea!


Este año Ikea te lo pone fácil con el servicio de planifiación de Ikea Cocinas 2012. Con este sistema que te ofrecen desde su sitio web, podrás elegir la cocina que más te guste y tenerla instalada en muy poco tiempo. Para empezar, te proponen inspirarte en su galería virtual de cocinas, además de con el servicio “kitchenvista“ en el que podrás escoger tu cocina completa en solo 5 pasos. Después, Ikea se encargará de una medición de tu cocina y una cita de planificación online. Tras estas sencillas acciones Ikea Cocinas te proporciona un equipo especializado que se ocupará del montaje de tu cocina.

No lo pienses más. Basta de recorrer tiendas de muebles y electrodomésticos. Encuentra todo lo que necesites de forma fácil en el catálogo online de Ikea Cocinas 2012 y disfruta de un nuevo espacio en tu hogar lleno de magia.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cocina & Comedor ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo