Películas DVD 2011

Ahora, puedes comprar tus estrenos de cine online. Galería

Descubre las últimas novedades, ofertas y promociones en películas DVD 2011 gracias a las cuales tendrás la oportunidad de volver a disfrutar de tus películas favoritas ,”The Artist”, “El Rey León 3D”, “Criadas y señoras”… Date un paseo por la red, elige las tuyas y hazte con ellas a los mejores precios del mercado. ¡ Luces, cámara y acción!.

Descubre las películas DVD 2011.

Descubre las películas DVD 2011.

Los cinéfilos tienen una nueva oportunidad de disfrutar de sus películas favoritas del 2011 en su casa gracias al lanzamiento en DVD de los mejores estrenos. Si eres un incondicional del género de dramático, ya puedes disfrutar de “The Artist”. Dirigida por Michel Hanavicius y protagonizada por Penélope Ann Miller, Beth Grant o Joel Murray , narra la historia de una estrella del cine mudo de Hollywood, George Valentin, y su preocupación ante la llegada del cine sonoro. En la línea de la comedia romántica “Un lugar para soñar” en una de las grandes cintas del 2011. Dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson, cuenta la historia de la familia de Cameron de manera autobiográfica. Las cintas para el público infantil son numerosas pero si hay que destacar alguna esa es “El Rey León en 3D”. Vuelve la historia que ya enamoró a cientos de personas hace algunos años. En ella un león heredero al trono, Simba, tendrá que hacer frente a las intrigas contra su acceso al trono y a la muerte de su padre desde el exilio. Finalmente, decide volver y recupera, con la ayuda de Timón y Pumba, el trono. En esta misma línea, otros de los estrenos del año es” El gato con botas 3D”. Dirigida por Chris Miller, narra las aventuras de un divertido gato espadachín, fuera de la ley.

Dónde comprar estrenos 2011.

Ahora, tienes la posibilidad de comprar estrenos de cine de 2011 a través de la red. Una de las mejores tiendas para poder hacerlo es www.fnac.es. En ella podrás encontrar cualquier película o serie de mercado a precios más bajos que en cualquier otra tienda de la misma categoría gracias a sus descuentos fijos del 20 % y a sus constantes promociones y ofertas. Así, podrás comprar “The Artist” a partir de 10.99 euros o “El Rey León 3D” a partir de 29.90 euros. También, tienes la opción de hacerte con los estrenos de 2011 a buen precio a través de las secciones online de cine de las grandes superficies como es el caso de El Corte Inglés o Carrefour. Si ya dispones de una cuenta cliente en las mismas, no tienes más que clicar en los artículos que te interesen y confirmar tu compra.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo