Mujeres Deseperadas Temporada 7

No te pierdas las aventuras de Mujeres Desesperadas en Wisteria Lane. Galería

Descubre las últimas novedades y secretos de Mujeres Desesperadas temporada 7 gracias a las cuales podrás seguir teniendo la oportunidad de disfrutar de nuevas aventuras de las amas de casa más famosas de Wisteria Lane, nuevos personajes y originales tramas. Date un paseo por la red y descubre dónde puedes comprar todos los capítulos en español con grandes descuentos.

Descubre Mujeres Desesperadas.

Descubre Mujeres Desesperadas.

Mujeres desesperadas, Desperate Houseswives, es una serie de origen estadounidense creada en 2004. Ambientada en el barrio de Wisteria Lane, narra las historias cotidianas de cinco amas de casa. Cada una de ellas representa un estereotipo muy concreto. Así, Susan es una ilustradora, la típica despistada y soñadora que ve el mundo en color rosa. Lynette es una publicista muy competitiva que se vio obligada a dejar su trabajo tras tener a sus cinco hijos. Ahora, se siente atrapada en su propia vida. Bree representa la perfecta ama de casa, obsesionada por la perfección y la limpieza lo que le llevarán a ser muy superficial y fría. Gabrielle es una amante de los placeres de la vida, con el único objetivo de vivir bien y desahogada de ahí sus numerosos romances con hombre ricos. Por ultimo, Eddi es una vendedora de casas, egoísta y competitiva a la que le gustan los hombres demasiado. La serie muy rápidamente se convirtió en un éxito absoluto que se extendió a otros países como es el caso de España, donde es emitido por un canal nacional con total éxito de audiencia. Con el tiempo, se rodaron nuevas temporadas hasta llegar a la séptima. En ésta aparecen nuevos personajes como Réene, un mujer rica y muy manipuladora, y Mary Alice un ama de casa muy dulce. Ahora, Grabielle descubre que una de sus hijas fue cambiada a la nacer, Bree se divorcia y comienza una nueva historia y Susan se meterá en líos económicos. ¿Piensas perdértelo?

Dónde comprar Mujeres Deseperadas temporada 7.

Si quieres añadir a tu colección de cine personal la séptima temporada de Mujeres Desesperadas, date un vuelta por Internet porque ahora puedes hacerlo a través de él, en alguna de las numerosas tiendas en red que existen. Uno de los lugares más económicos para poder adquirirla es www.fnac.es. En sus escaparates virtuales podrás encontrar cientos series, en el formato que quieras, a los precios más bajos de mercado gracias a los descuentos que ofrece su Club Fnac, que para el caso de cine y series es del 15 %. Así, podrás encontrar la séptima temporada de Mujeres desesperadas, en DVD, a partir de 25,33 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo