Las mejores series de Tv

Disfruta de las mejores series de la Tv Galería

Descubre las últimas novedades, nuevas temporadas y secretos de las series más vistas de la televisión, Juego de Tronos, Imperium, El barco… gracias a las cuales tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores historias de la pequeña pantalla que te harán disfrutar del entretenimiento en estado puro. Date un paseo por la red y consigue las mejores series de Tv en español con grandes ofertas.

Descubre las mejores series de Tv.

Descubre las mejores series de Tv.

Los incondicionales de las historias de la pequeña pantalla tienen actualmente en el mercado una oferta muy amplia y de calidad. Todos los canales nacionales incluyen en su programación series nacionales e internacionales, algunas de las cuales son verdaderos iconos con cientos de miles de seguidores. Dentro de las producciones nacionales “Sin Tetas no hay paraíso” es una de las grandes series. Narra la historia de amor entre una joven de barrio, Catalina y un narcotraficante peligroso que se hace llamar Duque. Siguiendo la línea de las producciones nacionales “El barco” es otra de las series que cuenta con cientos de seguidores. Cuentas las aventuras de los integrantes del barco Estrella Polar tras la desaparición del mundo que les rodea. Todo ha desaparecido, sólo quedan ellos… Las series de origen internacional, también, se han hecho un hueco privilegiado en la parrilla de las cadenas españolas. “Juegos de Tronos” ha sido uno de los grandes éxitos de esta temporada. Ambientada en la Edad Media, narra las luchas por el poder entre las principales casas dinásticas Baratheon, Lannister, Stark y Targayen. En la línea de la comedia “Cómo conocí a vuestra madre” es otra de las grandes revelaciones del año. En ella, Ted Mosby decide contar a sus hijos la historia de amor entre él y su madre. Historia marcada por los sentimientos y por situaciones surrealistas y enternecedoras que te mantendrán pegado incondicionalmente a la pequeña pantalla.

Dónde comprar series de Tv.

Si te has perdido alguna de estas series y quieres añadirlas a tu colección personal, ahora puedes hacerlo a través de la red. Por un lado, tienes la opción de adquirirlas a través de las web oficiales de las cadenas en las que se emiten. Éstas además ofrecen la posibilidad de ver por adelantado los capítulos de las mismas a través de su suscripción Premium. Por otro lado, puedes hacerlo a través de tiendas en red, por ejemplo en www.amazon.es. En ella puedes encontrar cualquier serie emitida en la pequeña pantalla a precios bastante buenos gracias a sus constantes promociones y ofertas. Así, podrás adquirir la primera temporada de “Cómo conocí a vuestra madre”, en DVD, a partir de 27.90 euros o la primera de "El barco", en Blue Ray, a partir de 30.80 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo