Proyecto Online Fashion Spain: Diario de una gemela

Galería

Fátima es gaditana, estudiante de medicina y ama los animales, la moda, la música y la fotografía. La combinación perfecta para llevar con éxito Diario de una gemela, el blog que actualiza todo lo que puede para presentaros un estilo único y cargado de ideas nuevas. No os perdáis todo lo que tiene para contarnos. 

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Me describo como una chica sencilla y normal, bastante presumida. Mi estilo puede ser muy diferente según el día pero SIEMPRE me gusta ir arreglada. No soy una persona que se pone lo primero que pilla nunca. Me gusta verme bien y por eso le doy muchas vueltas al “look” ideal para cada día y ocasión.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 

Primero creo que a todas y todos nos gusta vernos guapos y por eso creo que es importante para mí. Me gusta vestirme y verme bien conmigo misma y, por qué no, guapa. Además, creo que la forma de vestir de las personas dice mucho.

¿Qué tendencias sigues y por qué? 

Suelo ser de la regla de “lo que me queda bien me lo pongo”. Obviamente, las tendencias influyen en mi forma de vestir porque es lo que vemos en las tiendas pero, si algo se lleva y no me favorece, jamás me lo pondré. Igual con una prenda incómoda. Ante todo comodidad y verte bien.

"A veces somos clones"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?  
Para diario suelo ir con algo ligero de base, un delineado negro, rímel, colorete y brillo de labios. Cuando salgo a algo más especial me lo “curro” más.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Creo que mi estilo personal, como dije antes, puede variar del día y de cómo me levante pero creo que suelo ser “formal” dentro de lo informal. La inspiración puedo sacarla de la calle, las revistas, o bloggers.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 

Yo creo que sí lo que pasa que a veces somos muchas clones, pero es lo que tiene frecuentar todas las mismas tiendas.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 

En Cádiz, donde vivo, no hay gran variedad de tiendas (más quisiera yo!). Por eso casi toda mi ropa es del grupo Inditex (especialmente Zara)

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Obviamente la que más tiempo me ocupa es la moda. Unirlo todo en uno, principalmente porque mi idea era que el blog abarcara todo tipo de temas. De ahí el nombre, que para nada tiene que ver con la moda. Sin embargo, como lo que más gusta ver es moda, es lo que abunda. Pero tengo claro que cosas interesantes que descubra, sitios nuevos que visite, iré reflejándolos en el blog.

"Menos siempre es más"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios.
Maquillaje diría un delineador negro y una barra de labios roja. Accesorios sin duda un bolso enorme para diario.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ? 

Pues que menos siempre es más, que no hace falta sobrecargar para ir elegante y perfecta y que, sobre todo, se basen siempre en comodidad y sentirse a gusto consigo mismos a la hora de vestir o no una prenda.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda? 

No, para nada. Estudio 3º de medicina así que dentro de 5 años, si Dios quiere, estaré en 2 de la especialidad (que espero que sea pediatría). Si sigo teniendo tiempo, seguiré involucrada en el blog y si no, seguiré viviendo la moda como hasta ahora.

¿Nos queda algo màs por saber? 

¡No olvidéis visitar mi blog! Estaré encantada de recibiros por allí. Muchísimas gracias por la entrevista, un placer compartirlo con vosotros!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo