Proyecto Online Fashion Spain: Heels-fiction

Galería

Nuestra destacada blogger fashion de hoy se llama Marcela Pino, colombiana residente en Barcelona. Una combinación perfecta para tener una visión de la moda muy particular. Pasen por su blog Heels-fiction y vean.   

Hablanos un poco de ti. 
Siempre he pensado que esta pregunta es bastante complicada no es fácil hablar de ti mismo, o no me salen las palabras, o me puedo enrollar como una persiana. Soy Colombiana, vivo en Barcelona, como buena latina soy muy extrovertida, abierta, apasionada con todo lo que me guste, el tiempo que tengo libre me gusta disfrutarlo viendo una buena película con mi novio y mi perrito Pancho.

¿Cuáles son tus pasiones? 
La moda y la pastelería, de hecho, es mi profesión, con mi novio tenemos un restaurante en Barcelona.

¿Por qué tu interés sobre la moda? 

Por algo tan simple como una forma de expresión, pues la moda es muy versátil y me permite mostrar mi personalidad, mi estado de animo, me resulta divertido jugar con ella, cambiando de unos jeans y deportivas a un vestido sexy y tacones.

"En nuestra moda destaca siempre las curvas y sensualidad latina"

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?  
Mi blog surgió para compartir mi punto de vista de la moda, como la vivo, como la veo, como la uso, pensé que podría ser divertido tenerlo y no me equivoqué.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras? 

No creo que tenga un estilo definido, pues realmente me gusta jugar con diferentes estilos dependiendo del día, del estado de animo, me gusta variar pero se podría decir que predomina el estilo casual. Me inspiro en internet, revistas, en la calle. Un poco en todo, siempre voy mirando.

¿Qué diferencia a tu blog del resto de las comunidades y blogs fashion? 

En mi blog pongo siempre mis look reales, en los que intento siempre sacarle partido a mi fondo de armario, no es necesario comprar toda la tienda.... Ni quemar la tarjeta para ir "monas". Así que a sacarnos partido !!!

¿Cuál es tu opinión sobre la moda en España? Qué es lo que nos hace únicos? 

Creo que en este campo hay muchísimo talento (como en mi país Colombia) que a veces no es valorado como tal, casi siempre muchas latinas preferimos la moda de fuera pero creo que deberíamos empezar a apostar un poco mas por lo nuestro, una moda que nos hace muy femeninas y destaca siempre las curvas y sensualidad latina.

"Las prendas básicas no deben faltar nunca"

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué? 
Al día de hoy me encantan muchos, pero, uno que me gusta desde que tengo uso de razón jeje ROBERTO CAVALLI me vuelve loca su estilo, creo que sabe sacar lo mejor de una mujer y vestida de Roberto CAVALLI no pasaras desapercibida.

Tus lugares favoritos para ir de shopping. 
Sin duda internet, INDITEX y cualquier tienda local que me cautive.

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores. 

Mis "tips"... Las prendas básicas no deben faltar nunca en tu armario, prendas que con un accesorio, una chaqueta, o unos simples tacones puedes obtener looks increíbles. Prefiero siempre tacones, pelo suelto y casi nunca salgo sin mis gafas de sol.

¿Cómo te ves en 5 años? 

Me veo feliz, con mi familia, viajando, mi trabajo y POR SUPUESTO MI BLOG que ya hace parte de mi día a día.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo