Nokia C3-01

Nokia C3-01 Galería

La telefonía móvil es una de las grandes protagonistas en la vida cotidiana de todas las personas. Todo el mundo dispone actualmente de un móvil o smartphone con el que poder comunicarse con sus amigos y seres queridos. La amplia gama de terminales que hay actualmente en el mercado son aptos para todos, independientemente de la edad, o de la experiencia en el uso del móvil. Nokia, uno de los gigantes de la telefonía móvil, es de las marcas que más móviles tiene en el mercado y entre ellos se encuentra el Nokia C3-01. Este móvil se encuentra en la frontera entre la nueva generación de smartphones y la antigua, convirtiéndose en un terminal para aquellos que aún no se han adaptado a las nuevas tecnologías. Encuentra en Internet todas las características de este móvil y también precios y ofertas para comprarlo online.

Tecnología Touch&Type y mucho más

Todavía hay personas que no se manejan del todo con las nuevas pantallas táctiles, cada una de ella más sensible que la anterior. Esto suele ocurrirle a personas que no están familiarizadas con el mundo de las nuevas tecnologías y que se consideran torpes a la hora de utilizar este tipo de teléfonos. Con el Nokia C3-01 la cosa cambia, ya que es un híbrido que combina pantalla táctil con el clásico teclado físico para navegar y activar las funciones del móvil, es la llamada tecnología Touch&Type de Nokia. Se trata de un móvil con una pantallas de 2,4 pulgadas y que es muy resistente a golpes, agua y rozaduras. Actúa también como una especie de smartphone, ya que puede conectarse a redes 3G y también a Wifi. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles, al nivel de algunos de los mejores móviles del mercado y de gama más alta que este, con flash led y grabador de vídeo. Cuenta también con conectividad Bluetooth y también con una ranura para un micro USB 2.0

Compra tu Nokia C3-01 online

Compra tu Nokia C3-01 online

Para encontrar todas las características y el resto de especificaciones del Nokia C3-01 solo hay que entrar en Internet. Todo lo que puede ofrecer el móvil se puede encontrar en la red. También se pueden localizar diferentes portales donde comprar este móvil a precios muy reducidos y rebajados. Una de estas páginas es www.maxmovil.com, que se especializa en la venta de todo tipo de terminales móviles, y entre ellos el Nokia C3-01. Este móvil se puede encontrar en el portal de Max Móvil desde 125 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo