Moda Verano 2013 primavera

Ejemplos de street style durante la semana de la moda de París Galería

Aunque estemos en otoño, las pasarelas de medio mundo ya han mostrado la moda que viene, tanto femenina como masculina. Para ser los primeros en conseguirla, nada mejor que dar una vuelta por las tiendas online y así asegurarse las mejores ofertas del mercado.

Claves de moda primavera verano 2013

Claves de moda primavera verano 2013

Las pasarelas de medio mundo acaban de mostrar lo que se llevará la próxima temporada. Los mejores diseñadores han presentado su colecciones de Moda Primavera Verano 2013. Las semanas de la moda de Madrid, París, Milán y Nueva York dan una idea de por dónde irán las tendencias. Y firmas como Zara o Mango ya preparan sus nuevas colecciones para hombre y mujer. Tonos pastel, looks marineros y accesorios maxi destacan para el armario femenino. Mientras para los hombres se sigue apostando por la elegancia y la sobriedad en las formas, al estilo de los grandes modistos italianos.

Tendencias, ¿qué me pongo?

A casi todas las mujeres les gusta la moda. Por eso, les interesa conocer qué se llevará en futuras temporadas y así poder llenar su armario con las últimas tendencias. Aunque los hombres suelen estar menos interesados en estos detalles, cada vez son las los que se preocupan por su aspecto. La moda está marcada por el periodo de crisis que vivimos. Por eso, las marcas más comerciales han ajustado sus precios. Además, cada vez son más los diseñadores que lanzan una segunda marca, más económica, para que todos puedan disfrutar de sus creaciones. Los outles son otra manera de estar siempre a la última sin dejarse el sueldo encima de un mostrador. Revistas y programas de televisión llenan páginas y horas de emisión mostrando lo que nos pondremos. Y aunque algunos desfiles resultan más espectáculos teatrales que realidad, la calle termina adaptando las fantasías de los diseñadores a las necesidades reales de la mujer.

Comprar online para conseguir las mejores ofertas

Actualmente, no hay mujer que no conozca al menos una página de internet donde poder comprar ropa de moda a un mejor precio. Y es que, en los últimos años, han proliferado las webs donde diseñadores y marcas ofrecen sus productos a precios mucho más competitivos. La comodidad de poder ver y elegir desde casa, sin esperar colas en los probadores o para pagar, ha cautivado tanto a hombres como a mujeres. Las tallas ya no son un problema, ya que el stock es mayor. Y en muchas de ellas los gasto de envío y de devolución son gratuitos. Algunas de las webs de moda más visitadas son www.privalia.com, www.buyvip.com, www.asos.com o www.vente-privee.com. La nueva manera de comprar moda online con los mejores descuentos (en torno a un 40%) y las marcas más codiciadas. Y una de las que más descuentos ofrece, www.codigos-descuentos.com, permite al usuario descargarse códigos con los que conseguir rebajar de un 10% en las webs de moda más conocidas. Además, las firmas más reputadas también cuentan con sus propias tiendas online, como es el caso de www.zara.com o www.mango.com. Con tantas facilidades es imposible resistirse a ir a la última.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo