App World

App World Galería

BlackBerry posee una aplicación que le permite descargar todo tipo de aplicaciones tanto gratuitas como de pago, está maravillosa aplicación es la App World. Para empezar a descargar aplicaciones, debe crearse un BlackBerry ID que no es otra cosa que registrarse para crear un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder a la aplicación. Puede descargar esta aplicación desde su ordenador o desde el móvil directamente.

Registrar en App World:

Registrar en App World:

El App world es un gestor de descarga para nuestra BlackBerry que nos permite tener acceso a todas las aplicaciones tanto gratuitas como de pago. Para descargar esta aplicación siga los siguientes pasos: Debe dirigirse a la página oficial de App World BlackBerry desde su ordenador, allí tiene que registrarse, crear un BlackBerry Id, es decir crear el usuario y la contraseña para poder acceder a la aplicación cada vez que quiera realizar alguna descarga. Tiene que tener en cuenta que los plug-in de internet tienen que estar instalados, para ello pulse con el botón derecho sobre la franja amarilla que sale en el navegador y activar ejecutar complementos. En la pantalla del ordenador observe el paso 2, que sería conectar su BlackBerry al ordenador a través de USB para poder sincronizarla, una vez que le salga el tic verde en este paso, podrá pasar al siguiente. El tercer recuadro que aparece es para descargar el App World a nuestro terminal, simplemente tiene que darle a descargar y pulsar el botón de siguiente (next), que le enviará a su página de inicio.

Descargar aplicaciones desde App World:

Descargar aplicaciones desde App World:

Mirando por la página observe que aparece un buscador por si queremos buscar alguna aplicación en concreto. Y si baja casi a media página verá los top gratis, ahí estarán todas las aplicaciones gratuitas que tiene a su disposición y que son las más actuales, podrá encontrar BlackBerry Messenger, Facebook, twitter..., ahí debe seleccionar la aplicación que quiera descargar y seleccione descargar. También puede descargar aplicaciones de pago, para ello debe tener previamente creada una cuenta pay –pal. En la parte superior de la página podrá elegir lo que quiera descargar: aplicaciones, juegos, temas... Como ya lo tiene instalado en su terminal, la próxima vez que quiera descargar aplicaciones sin tener que conectar el ordenador, puede hacerlo desde su terminal directamente entrando en el icono de App world e identificarse con su nombre de usuario y contraseña y podrá ir navegando con los mismos pasos explicados anteriormente. En la web tiene disponible un manual: www.docs.blackberry.com

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo