Antigüedades rústicas

Tips últiles para coleccionistas Galería

El coleccionismo, es una actividad que está de moda. Hace varios años, se puso en auge el estilo retro, que simulaba la ropa o los hábitos de los 70 y 80. También existen coleccionistas de objetos o de antigüedades rústicas. Si necesitas saber dónde puedes encontrar tus artículos, sólo tienes que emplear un poco de tiempo en tu búsqueda. Te aconsejamos que empieces por Internet, pues es uno de los medios donde mayores anuncios puedes encontrar. Si eres experto/a en el tema, sabrás que existen tiendas especializadas en antigüedades rústicas. También puedes informarte sobre subastas de antigüedades. Te damos unos consejos.

Descubre los mejores consejos para coleccionar antigüedades rústicas

Descubre los mejores consejos para coleccionar antigüedades rústicas

Si no sabes por dónde empezar tu búsqueda, te aconsejamos que eches un vistazo por Internet. Podrás encontrar varios enlaces de tiendas online o anuncios de compra-venta de antigüedades rústicas. Hay una tienda online, Antigüedades Técnicas y Rústicas, donde podrás encontrar muchos artículos interesantes. La Web está organizada por categorías; desde teléfonos y cabinas antiguas, hasta radios, máquinas de escribir o cámaras fotográficas. Si buscas algún artículo en concreto, puedes ponerte en contacto con la tienda llamando al 619 762 160. Si has encontrado lo que buscas, puedes realizar tu compra a través de la Web. Otra tienda online de antigüedades muy interesante es, www.antiguedadesrusticas.com. Desde la página, puedes hacer una búsqueda personal. Encontrarás varios artículos, desde muebles hasta artesanía rústica. Puedes ver imágenes de cada producto, así como una ficha descriptiva. Si quieres comprar algún artículo, sólo tienes que seguir los pasos que te indican, además el IVA va incluido en el precio.

Como comprar antigüedades a buen precio

Otra opción, es conseguir tus antigüedades a través de subastas. En Internet, hay una página muy interesante llamada eBay. Se trata de un portal, donde los usuarios ponen a la venta objetos o artículos que desean vender. El procedimiento es sencillo, el anunciante pone un precio de partida y los interesados deben poner un precio por el que están dispuestos pagar. Se trata de una simulación de subasta pero vía online. Tienes un tiempo límite para cambiar tu aportación. Te puedes informar en la Web www.ebai.es/clasico. Otro sitio interesante es, www.todocoleccion.net. Si buscáis en el apartado de antigüedades rústicas, veréis como os aparece un listado de los artículos disponibles. Una de las ventajas de esta página, es que los precios son muy asequibles. En la actualidad, podéis comprar un antiguo cesto de bronce por 15€ o un molinillo de café francés antiguo por 99€. Puedes realizar la compra por la Web y seleccionar filtros como el precio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Coleccionables ›
Tiendas que te gustarán
  • Antigüedades Online
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo