Iberdrola gas

El máximo respeto para el medio ambiente. Galería

¿Buscas el mejor proveedor de gas para tu hogar?. Iberdrola gas te ofrece el mejor servicio para disfrutar de todo el confort de tu hogar sin sorpresas a fin de mes. Iberdrola es el primer grupo energético del panorama español, y todo ello gracias a un esfuerzo continuado de mejora y de búsqueda de la excelencia empresarial para satisfacer a sus clientes. Además de ofrecerte el mejor servicio y unas competitivas tarifas en tu factura, podrás tener la tranquilidad de contar con una empresa respetuosa con el medio ambiente

Conoce todo lo que te ofrece Iberdrola gas

Conoce todo lo que te ofrece Iberdrola gas

Iberdrola gas nos ofrece una multitud de ofertas a las que podernos acoger. Esta empresa apuesta desde el primer momento por un desarrollo sostenible y un respeto por el medio ambiente, que se demuestra a traves de sus distintas políticas de energías limpias.La presencia de Iberdrola en mas de 38 países nos asegura la tranquilidad de estar en buenas manos, esta situación hace que sea una empresa capaz de atender nuestra necesidades y de llevar a nuestro hogar el mayor confort y comodidad posible .Para el caso de Iberdrola gas nos encontraremos con muchas ofertas que no solo nos harán ahorrar dinero sino que ganaremos en comodidad para nosotros y nuestra familia. Gracias a las nuevas tecnologías Iberdrola es una empresa puntera en cuanto a su presencia en las redes sociales, de esta manera redes y portales como youtube y twiter nos permiten seguir la evolución y las novedades de esta empresa a diario.

Ofertas de Iberdrola gas

Gracias a sus servicios ahorraremos en la factura que llega a nuestro hogar a través de los planes que tiene a nuestra disposición. El servicio de mantenimiento de Iberdrola gas nos permite disfrutar del mantenimiento anual de nuestra instalación de gas y aparatos con 3 horas de mano de obra gratis y 50 euros para la sustitución de materiales que durante la revisión estuviesen defectuosos. Además vamos a contar, para nuestra tranquilidad, con un servicio de atención de 24 horas durante todo el año y con desplazamiento gratuito y respuesta máxima de 48 horas en días laborables. Actualmente, además, al contratar el servicio de mantenimiento de gas y servicio de urgencias eléctricas podrás disfrutar de un magnifico descuento del 20% en la factura del gas y del 10% en la factura eléctrica. Podrás ampliar toda esta información en www.iberdrola.es y ademas estar en contacto con las noticias a traves de http.// twiter.com/iberdrola. También y para ayudar a planificarte todos los meses Iberdrola cuenta con un servicio de cuota fija que te permite pagar la misma cantidad mensual y elegir el día en que lo vas a pagar, de esta manera consigues planificar la economía de tu hogar y disfrutar de las ventajas de una gran empresa sin sorpresas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo