Peinados con ondas Suaves pelo corto

Julia Roberts luciendo unas fabulosas ondas suaves Galería

Una de las modas más aclamadas por las chicas es el cabello: ¿qué corte se lleva?, ¿habrán pasado de moda las mechas?, ¿qué flequillo me favorece más?... Todas las mujeres saben que el cabello es todo un tema, y por eso siempre se están informando y buscando cómo tenerlo sedoso, con brillo, los últimos peinados y las técnicas más novedosas. Y es que el cabello y la forma de peinarlo define la personalidad de cada mujer. Un cabello hermoso y perfecto os hace sentir agusto y guapas, más seguras de vuestra imagen. Y por eso, aquí se os propone cómo conseguir una de las tendencias más usadas: peinados con ondas suaves.

Peinados con ondas suaves

Probablemente, uno de los grandes sueños de toda mujer es llevar cada día el pelo de una manera diferente. Aunque no podáis ir al centro estilista todos los días, existen mil formas de peinarse y podéis conseguirlo vosotras mismas. En recogido, semirecogido o suelto, las ondas siempre favorecen y aportan un toque de glamour. Las ondas nunca pasan de moda, aportan movilidad al cabello, consiguiendo un estilo chic y un look de los años 20. Podéis lucirlas de mil formas, por ejemplo: 1. Una melena suelta, entera con ondas y una trenza de raíz en el flequillo 2. El pelo ondulado, recogido en una coleta lateral 3. Todo el pelo ondulado y recogido, acompañado de dos trenzas laterales. 4. La raíz lisa y solamente ondas en las puntas. 5. Un semirecogido con las puntas onduladas y la mitad superior del pelo cardado en forma de tupé. Cada peinado dependerá de la longitud del cabello. Las ondas en un pelo corto serán más difíciles, pero igualmente posibles. Las medias melenas están pisando fuerte: una tendencia vintage en los peinados de medias melenas con románticas ondas. Un estilo urbano que favorece los rostros en forma angular.

Ondas para cabellos cortos

Ondas para cabellos cortos

Las ondas no son sólo para cabellos largos. Las de pelo corto también pueden aprovecharse de esta moda. Disponéis de muchas opciones para conseguir un look de ondas suaves, empleando tenacillas, planchas, rulos o curlformers. Para empezar a crear vuestras ondas, lo primero de todo es, antes de secaros el pelo, echaos un protector térmico (para protegerlo) y una mousse para rizos (así os aguantará más el peinado). Después, dividiros el cabello en dos secciones. Sujetaos la parte de arriba con una pinza y empezad trabajando la de abajo. Coged mechones muy finos. Colocad la plancha en la raíz y dadle sólo media vuelta. Esperad unos segundos e id desplazando poco a poco la plancha hacia las puntas. Haced cada mechón girando la plancha para el lado opuesto. Así conseguiréis un efecto mucho más natural y con más movimiento. Si lo hacéis siempre girando la plancha hacia el mismo lado, se verá más estático. Cuando acabéis con la primera capa, soltad la siguiente de la sección que sujetasteis anteriormente. Intentad que sean finas capas para que se marquen mejor las ondas. Si tenéis el pelo muy lacio, echad laca después de rizar cada mechón, así os aguantará más. Por último, si no queréis una melena aburrida, colocad algún adorno: una felpa con un diamantito, una florecilla, o cinta “estilo griega”, os dará un toque más divertido.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo